Cap 2: Escape y el despertar.

238 10 9
                                    

Hola buenas mis queridos lectores, bueno, como he dicho en un comentario no pude escribir por el tema de la escuela, pero aquí tienen el capitulo 2. Sin más dilatación empezamos.

Cómo vimos en el capitulo anterior el team Godzilla se había infiltrado en la base de Obsidian Fury para ver qué se traía en manos cosa que descubrieron.

En el presente.

Con Godzilla y Mothra.

Godzilla: Un Megaprimatus, pero pensé que estaban extintos.

En ese momento Mothra recordó algo de su terrible y oscuro pasado. Recordó, como antes de ser una larva, era una muy pequeña pupa que vivía en la Isla Calavera y que casi un calamar se la come, pero un pequeño Megaprimatus la salvó el pequeño no tenía nada era un jóven huérfano, a lo que Mothra decidió vivir con el, cuando ya eran adolescentes ya peleaban contra Skullcrawlers, Vastatosaurios Rexes, Calamares gigantes y a las Mother Long Legs. Y que luego ella se fue a hacer su metamorfosis y que despertó en su antiguo hogar en México y que el simio ya no estaba ahí.

Fuera de la mente de Mothra.

Ella tenía lágrimas en los ojos, lo cual se le hizo raro a Godzilla.

Godzilla: Oye Mothra ¿Estas bien?

Mothra:...

Godzilla: Mothra.

Mothra: ¿Ah? Si, estoy bien, gracias, pero es que me sorprende mucho que Obsidian Fury haya logrado traer a esta especie de la muerte.

Godzilla: Si hasta a mí me sorprende.

Con Obsidian Fury.

Leatherback: Tiene que ver esto.

Obsidian Fury: Vaya, vaya, vaya, parece que tenemos invitados recibamoslos como se debe.

A lo que Obsidian Fury apretó un botón para que de estos salgan misiles destructores de oxígeno.

A lo que Obsidian Fury apretó un botón para que de estos salgan misiles destructores de oxígeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Godzilla y Mothra.

Godzilla: Oh rayos, corre Mothra, son misiles destructores de oxígeno, llama a Rodan para que nos busque rápido.

Mothra se comunica telepáticamente con Rodan haciendo que los vaya a buscar a Godzilla y a ella.

Rápidamente Rodan agarró la espalda de Godzilla, con la ayuda de Mothra y lograron escapar y avisaron a Anguirus y Kumonga para que se retiren.

Con Obsidian Fury.

Obsidian Fury: Rayos eso estuvo muy cerca será mejor revisar que el proyecto este intacto.

Obsidian Fury fue para la sala de experimentos y vio el proyecto intacto.

Obsidian Fury: Por suerte no dañaron al proyecto.

Entonces la alarma se activo y paso algo increíble.

Obsidian Fury: Pero que es lo que ven mis ojos.

El proyecto se estaba despertando.

Obsidian Fury: Jajajaja, magnífico, mírenlo moverse, jajaja.

Entonces King Kong se sacaría su máscara de oxígeno y saldría dé la cápsula, haciendo una reverencia hacia Obsidian Fury.

Obsidian Fury: Ahora tu King Kong yo soy Obsidian Fury y me tendrás que obedecer¿Entendido?

King Kong: Entiendo, Obsidian Fury.

Obsidian Fury: Perfecto, ahora es momento de visitar a unos amigos míos y echaremos a Godzilla de nuestras tierras.

Fin.

Bueno gente acá está el cap 2, gracias por su paciencia, saludos para Ghost-rider15 y a AJTROMAN. Trataré de subir el cap 3 hoy adiós.

King Kong x Mothra (Kongthra) amor boomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora