\\\\ muchos an de conocer la historia de elena y stefan ,,, pero algunitos por ay se saltaron de ver esta historia epica de un amor unico.
DIARIO DE VAMPIROS se llama la serie es muy buena , llena de suspenso amor y desiciones ya las dos ultimas temporadas no me gustaron mucho por el gran cambio que hicieron de los protagonistas principales que es Elena Gilbert y Stefan Salvatore, ese par daba envidian donde sean que iva .... y los que la han visto pos sabe de que que les estoy hablando como yo eh echo mi critica , me gustaría mucho que los que pasen por esta lectura comenten , si les gusta hasta donde va la historia de este amor épico ¿porque epico se dirán?.. porque muchos de nosotros hemos tenido un amor parecido o casi igual a ellos que aun que pensamos que ya no hay nada aun tenemos ese sentimiento latente que por una mala desicion perdimos a nuestro verdadero amor EROS....
no les digo esto para dejarlo todo e ir a buscar a esa persona no , solo que hay que saber algo que si hubo nuestro amor, nuestro amor ah primera vista, si hubo ese primer beso que aun que no lo era para nosotros fue el primero y el único.
me gustarían que comenten porque se que ustds lo están leyendo y al poner sus criticas aquí o cualquier comentario me dan aliento .
me sumerjo en Elena y Stefan porque tuve un amor así , no vampiro obvio pero si alguien así ...
como muchos y muchas de nosotros.-....
\\\\relata la lectora\\\
Elena ah sufrido ya demasiado , ella al elegir a Damon como su amor por la eternidad , lastimo ah Stefan dando el motivo que el se alejo , luego el apaga su humanidad por culpa de Caroline .
Elena cada ves se enferma pero llega ah convertirse en humano pero con pocas esperanza de vivir , de poco a poco sera una humana mas , Stefan llega ah sentir lo mismo por Elena aun no se puede saber ya que los dos han sufrido demasiado, Stefan quiere ayudarla pero la lucha con sigo mismo es grande para no volverse a enamorar de ella. el se esconde en una tristeza vengativa hacia ella para no sentir nada pero el sentimiento que ellos tuvieron y nunca se apago volverá a flote....
ESTÁS LEYENDO
Diario de vampiro (stefan&elena)
FanficEsta es una version de diario de vampiro muchos hemos visto la 6 temporada por la escritora julie plec la admiro por lo que ah echo pero no me gusto ese gran cambio pero aqui esa es mi version , no copiar derechos reservados by:joselyn miller