-Buenos días papa hoy es el gran día-me dijo una voz brincando encima mio, a lo que despierto vi sus ojos claro era Luz hoy ambos se incorporarían Nauh ya es Doctor pronto se ira a la universidad de Florida ah poder ejercer su doctorado por alla y bueno Luz ella se quedara conmigo, ella sera sera maestra de Historia aqui en la universidad ,ambos ahora tienen 20 y ah esa edad se quedaron ya que mi sangre de vampiro corre por las venas de ellos,aun que ellos piensan que yo no me doy cuenta que a través de esas carreras siguen buscando a Elena.
ya han pasado 6 años tan rápido yo aun sigo siendo el mismo ni uno de nosotros envejece bueno solo Math y Jo que el no tiene poderes sobrenatural o es alguien sobrenatural.
-Stefan hoy es el gran día ya levántate de esa cama-dijo Damon parado con una sonrisa en mi puerta y Luz corrió abrazarlo y el a ella
-bueno lindura vamos arreglarte ya por que hoy es el día de ustedes-dijo Damon saliendo con ella.
****
bajaba para poder desayunar y todos estaban en la mesa era un caos, Luz le quitaba la miel a Nauh y bueno Damon no hacia nada, solo se reía estaban todos los chicos desayunando al ver todo eso una gran sonrisa pinto en mis labios, no se realmente que hubiera sido de mi sin ellos después de haber perdido a Elena.
-eyy eyy niños estamos desayunando no en el mercado-dije yo sentándome en medio de ellos
-gracias Damon por controlar el caos-dije sarcásticamente
-jajajaja sabes que el es el rey del caos que te sorprende-dijo Bonnie riendo todos reímos.al termino de desayunar todos se fueron arreglar para la ceremonia de los chicos, todo era un rebullicio pero preferiría eso ah que el silencio.
-buenos dias bombo que tal tu mañana-me dijo amelia tenemos poco tiempo de salir, fue idea de Damon y el resto que ya no pase mas tiempo encerrado y esperando a Elena ya que nunca iba a regresar.
-pues mejor, hoy se incorporan los chicos y tu sabras como es esto-le respondi riendome ella en estos ultimos tiempo me ah apoyado mucho a ella la conoci a traves de Nauh ella es la Dr con la que le toco hacer las practicas, ella sabe lo que yo soy ambos nos beneficiamos ella me da bolsas de sangre y yo le doy mi sagre para ayudar a los que estan a punto de morir, asi yo no mato a nadie y ella salva mas vidas.
Amelia y yo salimos a comer y a terminar de hacer los arreglos ya que a nosotros nos toco, hacer el arreglo de la ceremonia aun que Amelia tiene cierto un secreto ella es una cazadora por eso se le hizo fácil saber lo que yo era, pero a aparte de ser cazadora tiene un buen corazón los chicos la quieres aun que no acepta que me enamore, ellos aun esperan que Elena vuelva, pero mas me lastimo esperarla.
-y tu mañana que tal como estuvo-le pregunte
-bueno aparte de que mande a descansar un par de fantasma nada en especial-sabia que me iba a responder algo así y me sonrió pícaro
-ay Amelia-le dije y ella me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de vampiro (stefan&elena)
FanficEsta es una version de diario de vampiro muchos hemos visto la 6 temporada por la escritora julie plec la admiro por lo que ah echo pero no me gusto ese gran cambio pero aqui esa es mi version , no copiar derechos reservados by:joselyn miller