Negación

1.4K 76 7
                                    

El joven se arrastraba con lágrimas en los ojos, lo que había a su alrededor era miles de espíritus algunos malos otros en pena, el hombre se seguía arrastrando ya había rasgado sus túnicas negras con rojos, la cinta que ataba su cabello se había roto, solo le quedaba un su listón rojo perteneciente a su difunta madre, el intentaba pero las miles y miles de almas que antes estaban dispersas ahora lo estaba rodeándole recordándole lo sucedido ¿Cómo llego hay? ¿Quién o quienes le hicieron eso? Wei wuxian el nombre del hombre que se encontraba herido y sufriendo, no quería aceptarlo pero era verdad lo que los espíritus decían.
Hace unas horas Wei wuxian se encontraba junto con sus compañeros, caminando en los tumultos funerarios, el podía destacar a tres personas entre sus compañeros, Jiang Cheng su hermano adoptivo con mal carácter que casi siempre anda de malas, Nie huaisang su único amigo de la clase que es algo tímido y torpe, por último a Lan zhan, su relación con el es inexplicable sabe que tiene ciertos sentimientos y que son correspondidos pero no hay ninguna relación entre ellos, de igual forma el resto de sus compañeros no tenía tan mala relación, no eran unidos a comparación de los otros tres pero no les desagradaba.

-¿Qué hacemos aquí? -Dijo con desinterés a su amigo y hermano.
-Haremos algo importante, no hables mucho necesitas mucha energía -Hablo con algo de nervios Jiang Cheng.
-Tu solo debes de estar tranquilo -Intento cambiar el tema Nie huaisang.

Wei wuxian no entendía por que todos estaban callados, dio un vistazo a Lan zhan quien tenía una mirada perdida y sin brillo parecía estar sufriendo en silencio, Lan xinchen el hermano mayor de Lan zhan, lo intentaba calmar y podía ver que le susurraba cosas al oído, noto que la gente de su alrededor lo veía con odio lo cual no entendía ¿Qué les pasaba a todos? Se preguntaba así que miro hacia arriba y para su sorpresa vio a su amigo Wen ning volando en su espada, aún que era común verlo nervioso está vez parecía angustiado y haciéndole señas como si tratara de decir algo, Wei wuxian pensó en una escusa para ir a otra parte y hablar con Wen ning pero de la nada todos se pararon, se harían para atrás y empujaría al frente a Wei wuxian quedando al frente de todos, Jin zuxian camino al frente suyo junto con Lan xinchen.

-Wei ying, te haremos una pregunta y prometes decir la verdad -Hablo Lan xinchen con seriedad y al mismo tiempo con temor.
-¿Qué está pasando? Expliquen por que actúan así-.
-Solo responde las preguntas y ni te atrevas en mentirnos si no quieres ser castigado -Hablo Jin zuxian con clara molestia.
-Wei ying ¿Es verdad que has estado reuniendo te con un Wen? -Esta vez hablo Lan xinchen.
-¿Eso que tiene que ver con qué hagan esto? -Hablo con dudas y desconfianza Wei wuxian.
-Responde la pregunta -Hablo Jin zuxian.
-Si y eso no importa -Wei wuxian estaba enojado -¿Por qué hacen esto?.
-Joven Wei ying, es un crimen tener reuniones con nuestros enemigos, eso puede ser considerado crimen -Hablo seriamente Lan xinchen.
-¡Hace un año que el clan Wen fue masacrada y los sobrevivientes son buenas personas! ¡Ustedes lo sabe! -Wei wuxian comenzaba a tener enojo y nervios, pero se mantenía firme.
-Eso es lo que tú nos dices, pero perfectamente puedes estar colaboramos para que se venguen por lo de su clan -Jin zuxian miro a Wei wuxian.
-Yo no haría eso, si lo hago gente que quiero podría morir -Recalco Wei wuxian.
-Wei ying tu poder demoniaco es un peligro, has traído espíritus malos a muchos niños apenas estás cerca de ellos -Hablo Lan xinchen con un tono frío.
-Sabes que Jiang Yanling está embarazada y tú sola presencia es un peligro para mí hijo-.
-¡No tienen pruebas! -Wei wuxian está vez se habló con irá.
-Wei ying, has sido sentenciado a muerte -Hablo con firmeza Lan xinchen.

Al oírlo Wei wuxian abrió grandes sus ojos y antes de hablar fue empujado en aquel lugar donde estaba ahora, lo último que escucho fue el grito de Wen ning y este saliendo a toda marcha, en su mente se repetía una y otra vez que si hicieron eso es por qué alguien los obligó a hacerlo.

-Eres ingenuo, ellos te traicionó-.
-Jajaja estás solo ahora-.
-Fuiste traicionado joven-.
-¡No! ¡Alején se de mi! ¡No los oiré -Intento negar con furia y lágrimas en los ojos.

Venganza de Wei wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora