En Gusu el bebé de Lan xinchen lloraba y pataleaba.
-Este mocoso es de verdad el hijo del primer jade -Enojada.
-Ojala el primer jade le de una buena enseñanza -Se voltea -Ese niño es insoportable-.El pequeño solo podía llorar asta que Lan xinchen llegó.
-Señor Lan huan que bueno que llegó, su hijo se la a pasado llorando -Molesta.
-Esta bien, es niño muy inquieto y poco complaciente -Se sienta.
-Todavía está a tiempo de poder corregir lo y no sean un berrinchudo-.
-Le recomendamos seis tareas diarias-.
-Las tendré en cuenta ahora solo necesito estar a solas -Sonríe.
-Si señor Lan huan -Se va.Cuando quedaron solos el bebé seguía llorando y Lan xinchen solo se acariciaba la cabeza, volteo a ver a su hijo.
-No lo entiendo, por que sigues llorando -Suspira -Cada intento que hago solo te asusta, por qué te la pasas llorando, es molesto-.
Lan xinchen se fue de la habitación y dejo llorando al bebé, en los tumultos funerarios Wen qing ya había terminado de curar las heridas de Lan zhan y fue con Wei wuxian.
-Ya está estable, tal vez despierte en uno o dos semanas -Se limpia las manos -Bien ahora explica te, por qué has mentido y robaste a ese niño -Lo mira enojada.
-No dejaré que sea como ellos -Mira a Lan zhan -Pude verlo en sus ojos, el no estaba feliz hay, el sufría-.
-Pues ya viste las consecuencias de tenerlo aquí, que sigue robar otro-.
-¡Si es necesario lo haré! Pero lo que quiero ahora es matar a Lan huan -Apreta sus puños.
-¡Estas loco! Lo que necesitamos ahora es tranquilidad -Se voltea -Ahora estamos pasando por mucho, otra cosa más y dentro de poco moriremos-.Cuando Wen qing se fue Wei wuxian se sentó a un lado de Lan zhan, le recogió de su cara pelo que le estorbaba, lo miro con ternura y le dio un beso en la frente, con los ojos cerrados le agarro una de sus manos.
-Prometo que Lan xinchen pagará lo que hizo -Se recuesta en su hombro -Solo recupérate -Le da un beso en el cachete.
En Lanling Jin Guangyao el medio hermano de Jin zuxian atendía algunas cosas de la secta, cuando Jin zuxian llegó.
-¿Ya tienes lo que te orden? -Agarra unos pergaminos.
-No, pero los costos de las joyas de tus concubinas hay que bajarlas -Le entrega un papel -Solo son un gasto innecesario, esas joyas ni las piden la esposa principal-.
-Jiang Yanling es demasiado simple -Se suba la frente -No quiero un escándalo de ellas ¿Otras cosas que se bajen el gasto?-.
-La paga de los sirvientes-.
-¿Qué esperas? Avisas que se les bajara sus salarios-.
-¿Quieres que hagan un revuelo?-.
-Conformes deberían de estar con que tengan trabajo -Se va.Jin Guangyao solo sacudió su cabeza miro sus pergaminos y golpeó fuerte la mesa “yo sería mejor líder" Jin Guangyao recordó las palabras que alguna vez su padre le dijo.
-Ja ¿Tu cómo líder? No me hagas reír -Se recarga en la mesa -Eres un inepto, nos llevarías a las ruinas-.
-Tu otro hijo tiene mejores cualidades para ser líder -Hablo un líder.
-Solo es niño soñador-.Jin Guangyao apretó fuerte su puño y dientes, se escuchó el toque de una puerta a lo que Jin Guangyao dijo que pasará.
-Perdón por la interrupción -Se inclina -Pero mi hijo necesita ver al médico y una de las concubinas no deja que vaya por un raspón que tiene-.
-Bien mandaré a guardias para que vaya-.
-Muchas gracias -Se inclino -Espero no causarte molestias con tu hermano-.
-Molestias siempre me causa -Acomoda sus papeles -Ya me acostumbré a sus gritos-.
-No entiendo cómo lo soportas -Lo mira con pena -No comprendo cómo son hermanos-.
-Es por qué el es el calco de mi padre, yo solo un simple bastardo más-.
-Usted podría ser un mejor líder-.
-Solo usted piensa eso, el resto me trata como estúpido -Sonríe.
-Estoy segura que asta Jin zuxian sabe que es mejor líder, por eso lo trata así, me retiro-.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Wei wuxian
Historia CortaWei wuxian es traicionado y ahora comenzará a ir por lo que los demás les duele y protegerá a los que nunca lo dejaron FINALIZADA