En la mañana Wei wuxian caminaba en silencio por los tumultos funerarios, aún que ya no había espíritus la palabra “traición" se hacia constante en su mente, al llegar asta el muro puso su mano pero antes de que pudiera decir las palabras una voz lo interrumpió.
-Señor Wei wuxian, ¿Se irá? -Con una voz tímida hablo.
-Si, tengo que encontrar comida -Sonrió -¿No deberías estar descansando? ¿Cuanto falta para que des a luz?-.
-Un mes, pero será peligroso para usted-.
-Claro que no, solo procura cuidarte para el parto, estas en un estado de vulnerabilidad y eso es malo -Serio.
-Yo estaré bien gracias a usted pero, ¿Usted estará bien? -Preocupada.
-Si, solo tengo que saber algo -Serio -¿Por qué lo hicieron? -Enojado.
-Señor Wei wuxian, no vale la pena -Seria -Ellos nos traicionaron y eso no tiene escusa -Enojada.
-Tal vez fueron amenazados -Triste.
-No vale la pena -Nerviosa -El señor Wen ning ya está mal por lo del señor Nie huaisang -Suspiro -No sería bueno que tú también estuvieras mal -Preocupada.
-Wen Yingying, voy a estar bien -Sonríe levemente -Ve a la cueva necesitas descansar -Se voltea.Wen Yingying se había ido y Wei wuxian pensó por un buen rato lo que Wen Yingying le había dicho, se sacudió la cabeza, puso su mano enfrente y pronuncio las palabras mientras cerraba los ojos, al abrirlos ya se encontraba afuera por lo cual comenzó a caminar asta llegar a la ciudad, hay vio una multitud así que busco algo con el que pudiera taparse y vio una tela en el suelo y la recogió, se envolvió su cabeza para acercarse sin que se dieran cuenta, hay vio un hombre hablar.
-¡Tranquilos encontraremos a los Wens! ¡Esta vez no escaparan!-.
La gente gritaba exigiendo que los mataran, Wei wuxian apretó fuerte los puños pensando en sacar su flauta pero a la distancia pudo ver a Nie huaisang y Jiang Cheng, Wei wuxian se les acercó con discreción y no dejo que lo vieran.
-¿Fue Wei wuxian? -Asustado.
-Claro que no, Wei wuxian murió en los tumultos funerarios -Molesto.
-Pero ¿Quién más los pudo liberar? -Nervioso.
-Eso no importa ahora, ellos se querrán vengar por revelar su ubicación-.
-Sobre todo Wen ning de mi -Triste.
-Te dije que no era necesario que lo tuvieras que enamorar -Furioso -Pero preferís te hacer tus idioteces-.
-Lo siento, pensé que después de su captura lo matarían y -Tiembla -Que me lo quitaría de encima-.
-Si no es que antes se enteraba que ya estabas comprometido-.
-¿Y si se entera que tengo un hijo? ¿Y se intenta vengar a través de el? -Asustado.
-Si tienes suerte no, los Wens son tan impredecibles así que sigue manteniendo en secreto tu hijo -Suspira.
-Pero todavía me preguntó ¿Por qué tuvimos que empujar a Wei wuxian? ¿No era más fácil encarcelar lo? -Curioso.
-¿Y arriesgar a qué escape y le haga algo al hijo de a A-ling? -Furioso -El idiota de Lan zhan está loco por el, sería capaz de traicionarnos por Wei wuxian, tuvimos que amenazarlo para que no interviniera con Wei wuxian, el sabía de tu hijo, también que tenía un sobrino -Suspira -Tal vez el fue quien libero a los Wens para vengarse de Wei wuxian.Al oír eso Wei wuxian rasguño con fuerza la pared sus ojos comenzaban a hacerse rojos mientras apretaba fuerte sus dientes, estaba apunto de ir con ellos pero una mano lo detuvo, era Wen ning con algunas lágrimas en los ojos.
-No vale la pena señor Wei wuxian -Se saca las lágrimas.
Wei wuxian salió corriendo lo más rápido con una mirada de irá apretando fuerte sus puños.
-¡Entonces si me traicionaron! -Lo dijo en un susurro -¡Entonces les demostrare que soy realmente malo! -Patea una cubeta -¡Tanto temían que le hiciera algo a sus adorados bebés, pues se los arrebatare y verán como me los quedó! -Furioso.
-Señor Wei wuxian no lo haga, los niños son inocentes -Asustado -Lo que necesitamos ahora es calmarse-.
-¡Calma les daremos a ellos si no hacemos algo! -Se para -Pero primero iremos por Lan zhan-.
-¿Esta seguro? -Nervioso.
-El no quería hacerlo -Triste -¡Pero esos infelices -Furioso.
-Le ayudaré, el señor Lan zhan estaba en depresión por usted -Triste.
-¿Qué? -Sorprendido.
-El se mantuvo en reclusión voluntaria por usted -Lo mira -No quería hablar con nadie.
-Llevame con el -Conmovido.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Wei wuxian
Short StoryWei wuxian es traicionado y ahora comenzará a ir por lo que los demás les duele y protegerá a los que nunca lo dejaron FINALIZADA