Todos saben que Izuku fue víctima del bullying pero, en la secundaria conoció a Alejandro Adams, que se convertiría en su pareja que le ayude a superar su trauma pero, la relación comienza a tener un muy mal camino.
El tipo comienza a hacer tóxico y más más tóxico y a la vez celoso.
Deku no lo soporta y termina con el.
Alejandro Adams acepta y se va del país...
Al regresar años después decide buscar al que por primera vez llegó a amar de "verdad"...
O eso creía...
Fue una tarde que el decidió salir la clase 1-A, bueno todo fue gracias a Mina que quería una salida entre todos, así paso, todos aceptaron gustosos y salieron, al salir notaron que era la hora de almorzar...
Todos fueron a comer a un restaurante y cuando salieron después de almorzar.
Sucedió lo peor...
Alejandro Adams vio a Izuku y le llamo con una voz muy "feliz de encontrarlo"
-Izuku eres tu???
Todos ven a un peliverde muy asustado y pálido.
Todos sospechan y Deku habla de una forma del que jamás se habían escuchado...
-que haces aquí?.
Habla muy serio y todos se asustan...
Pensaron que Bakugo sabía pero no...
Todos estaban impresionados, hasta que se dieron cuenta de la relación tóxica que tenían los dos, bueno según Alejandro...
-bien conmigo un momento...
Alejandro agarro muy tosco su brazo del peliverde forzandole a avanzar y vieron como Lida interrumpio...
-algun problema Midoriya?...
-no Lida_kun...
-solo ven Izuku.
-no iré.
-dejalo en paz, mientras esté aquí nadie se llevará a nadie.
-que hermoso pero, yo quiero ver a Izuku para hablar.
-¡Ya te dije que no!
Todos se sorprendieron y sospecharon, y para ponerle fin dijieron que ya era tarde ya que notaban el nerviosismo del peliverde...
Alejandro antes de que se llevarán a Izuku le dijo:
-no escaparas Izu~
Todos lo escucharon pero Deku volteo y le dijo muy seriamente con un dolor en el pecho al aver reencontrado a la persona que lo golpeaba y según lo "amaba"
Fueron a hablar con mamá oruga, es decir Aizawa-sensei para hablar sobre lo que pasó en el supermercado...
Todos intentaron hablar con el peliverde pero este se negaaba a contarlo...
Bakugo no sabía nada y eso era un problema...
A partir de entonces esto pasará en los siguientes días y semanas...
Alejandro no se rendirá.
Quiere quedarse con Izuku, pero al darse cuenta de algo, lo llevará a la idea de....
Matarlo...
Esto pasara en los siguientes capítulos.
Perdón por no actualizar esque como dijo Kakashi-sensei...
Me perdí en el sendero del estudio 😃💔
Bueno adiós se les quiere y entonces...
A-RI-GA-TO
SA-YO-NA-RAMis zorritos 🦊❤️ y zorritas 🦊💖
ESTÁS LEYENDO
Pasado oculto (Bakudeku) (Sad Deku AU)
RomanceIzuku Midoriya, el heroe más genial y feliz, tendrá un pasado que odia recordar. Después de todo esto... Nada volverá a ser igual...