Cap. 9: "La primera cita"

39 1 0
                                    

El equipo Bakugo squad ya está listo para idear el plan perfecto para la cita de su ship favorito el bakudeku.

(🤡💖)

Así que ahora de adelante todo lo que quiera hacer Bakugo, será decidido y conversado seriamente por sus compañeros para ver si es beneficioso o no. Así que empezamos con la primera semana que sería la primera cita.

POV MINA

Mina: Deberíamos hacer que Bakugo tenga un terno, ideal para la ocasión.

Denki: ¿Olvidas que a él no le gusta ponerse esas "tonterías"? (Haciendo el gesto de las " con sus manos)

Kiri: ¡Hay, todo saldrá bien, no sean negativos!

Sero: supongo que si, hablaré con Midoriya

Mina: ¡Si! Ahora traigan a Bakugo

...

...

Bakugo: ¡¡Sueltenme extras!!

Mina: Bakugo Katsuki.

Bakugo: ¡¿Que quieres mapache rosado?!

Mina: Ay *suspiro* quisiera saber si podrás ser capaz de pedir una cita con Izubb (sonríe)

Bakugo: ¡No lo haré par de extras!

Mina: Uy, que pena. Pensaba que eras capaz de todo, me decepcionó tu respuesta, pensé que eras atrevido, pero ahora veo que no. Mal por ti.

Bakugo: ¿Espera, acaso me estas retando?

Mina: Uy no, como haría a alguien que no se atreve a hacer algo tan sencillo.

Bakugo: ¡Mal**** provocadora!

Mina: ¿Irás?

Bakugo: Lo hago por mi reputación. ¡No por el nerd de mi***a ni por ustedes extras!

Mina: ¡Si!

Kiri: ¡Cantemos victoria!

Denki: Ay, con Mina todo se logra.

Mina: Envíenme, jaja.

Sero: Bueno, me voy.

Mina: ¿A donde?

Bakugo: Con el inútil del nerd.

Denki: ¿Acaso se volvieron cercanos?

Kiri: Supongo de que es por el bien de Midoriya. ¡Que varonil Sero!

Sero: Ja, no se si lo llamaría varonil Kirishima, pero en fin nos vemos, y no olvides Bakubro la propuesta.

Mina: ¿De que?

Kiri: ¡La propuesta Mina!

Mina: ¡Verdad, ven Bakubro!

Bakugo: No iré.

Mina: Ay que terco.

Kiri: Kaminari ayudame.

Denki: ¡¡Si, usemos nuestros dones!!

Bakugo: ¡¡¡¡No me toquen, mal****s, Mina, mapache rosados me las vas a ver, ustedes también extras, Sueltenme!!!!

Mina: Vamos chicos~ (sonríe y camina)

Bakugo: ¡¡¡¡¡SHINE!!!!! (mientras Denki y Kirishima tratan de dejarlo inmóvil mientras van al cuarto de Mina)

MIENTRAS SERODEKU (NO/SI SHIP)

-Midoriya, estoy aquí (toca la puerta)

-¿Que- Ah! Sero-kun, pasa.

-¿Todo bien Midoriya?

Pasado oculto (Bakudeku) (Sad Deku AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora