Cap. 13: "Mi ángel guardián"

16 1 0
                                    

La boda aún no se realizaba, faltaba la novia y el novio. Todos esperaban pacientes, el novio aviso que ya tendría que esperar en el altar. Pero la novia tenía otro plan.

Aozi- Izuku, tengo que decirte algo, es que bueno... Agarre confianza contigo y bueno como futura esposa de tu medio hermano, quisiera contarte que bueno serás casi tío.

Izuku- ¡Estás!

Aozi- Tengo un niño adentro y estoy nerviosa!

Izuku- No te preocupes, les deseo felicidad. Se lo merece igual que a ti.

Aozi+ ¡Ay por eso te quiero Izu-chan!

Izuku- D-disculpa... Pero cámbiame de apodo, ese nombree recuerda a una villana obsesionada por mi.

Aozi- ¿Villana? ¡Vale conejito!

Izuku- Hay todo menos eso.

Aozi- Jaja... Está bien. Emm... Canelita.

Izuku- ¿Bueno? ¡Ya es hora! Te esp-

Aozi- ¿Quieres llevarme al altar? Mi padre esta enojado conmigo y no quiero que lo haga. Mi madre está con su otro esposo, y mi hermano aún es pequeño. ¿Porfa? ¡Además evitaremos las camaras!

Izuku- Nose... Pero por el niño lo haré.

Aozi- ¡Gracias canelita! Vamos apura. Mi esposo me espera~

Izuku- jmm...

Salieron del auto, esperando a que sonara el sonido de las bodas. Sonó y finalmente avanzaron, Izuku estaba que se moría. No podía creer que llevaba a la esposa de su ex novio. ¡Vaya que loco! ¡Solo un loco aceptaría esto! No dijo nada y siguió
... Oh oh... Camaras.
Una allá, otra arriba, otra atrás, otra adelante. ¡Está transmitiendo! ¿Está mal o bien? ¡No puede ser ya salió en camaras!

Izuku- Bien te la dejo.

Alejandro- Gracias Izu...

Aozi- Te lo recompensare canelita, te quiero~

Empezo la boda.

-¿Aceptas a Alejandro Adams como tú pareja. Estaras con el en mas buenas, en las malas, en la enfermedad y en la salud, en la abundancia y en la pobreza?

Aozi- Acepto padre.

-y usted señor Alejandro. ¿Aceptas a Aozi Hayuku como tú pareja. Estarás con ella en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y en la pobreza?

Alejandro-... Acepto...

-Felicidades, los declaro marido y mujer. ¡Puede besar a la novia!

Izuku-...(se quedó mirando, aplaudiendo)

Alejandro- ¡Foto! ¡Izuku ven!

Aozi- ¡¡Canelita ven!!

Se acercaron los recién casados, Izuku al medio saludando. Y la foto salió...

Aozi- ¡¡Aay, que bonito!! ¡Canelita!~ ahora te toca con mi ahora esposo foto y luego tu conmigo. Mi familia no quiere así que quedas solo tu y nosotros. ¡Ahora dijan queso!

Izuku- C-claro... ¡Q-queso!

...

La boda se realizó, todos los conocidos celebran, Izuku estaba en una mesa aparte, se suponía que era de el y de su mamá, Pero ahora solo estaba el
.

¿Que mas le queda por hacer?
Recibieron los platos, la pareja reía, Izuku estaba en su teléfono, no paraba los mensajes.

-¡Izuku como pusistes dejarnos!- Uraraka envío este mensaje.

-¡¿Sabes lo que hiciste Midoriya?!- Lida ahora era el dramático.

-¡La clase pregunta por ti!- Hablo Tsuyu.

Todos los mensajes clamaban por el, lo único que podía hacer era ignorar las. Por el momento.

-¡¡Canelita!!- hablo Aozi.

Izuku escucho su nombre, podía solo ignorarlos Pero no. Su conciencia le pedía que no, hizo caso

-¿Si?- Izuku volteo a ver a los recién casados.

-¡Ven! Tengo que dar el comunicado de algo importante- grito.

-¿Que?- dijo para si mismo.

-Ash, bobo, tengo que decir de mi embarazo.- hablo Aozi.- ¡Venga ayúdame!-

-Tienes que decirlo tu, yo no podría...-

-Bueno... ¡Pero quiero que seas el primero en felicitarme!- dijo

-De acuerdo...-

Izuku estaba tratando de controlarse, al ver que su amor se estaba casando, que ya iba a ser padre, le dolía...

-¡¡Debo darles un aviso importante!!- hablo la chica.

El novio, al ver al pecoso, se le acercó.

-¿Izu? Yo... Se que estás incómodo por todo esto, yo lo siento ademas_

-¡¡Estoy embarazada!!-

-No sabía que...

-Felicidades- Izuku observo a Alejandro

-¿Que?-

-Ya eres padre, cumplí con mi parte, veni aquí para ser parte de la boda, no me pidas más.- Izuku se levanto- iré al hotel a descansar, felicidades, Pero no me pidas más de lo que te ayude, eso sería mucho. Simplemente pide a algunos de tus amigos y ya está, no me quiero meter más. Felicidades por tu boda y por ... Tu hijo o hija... -Izuku se alejo de Alejandro. Mientras el lo obserbaba.

-¡Gracias queridos amigos! ¡¡Estoy tan feliz por la criatura que crece aquí adentro!!- Mencionó en el micrófono Aozi.

-Izuku...-

Mientras Izuku

Camino con la cabeza medio baja, su ex amor ya estaba casado, y era padre, felicidades, Pero ahora el es el que está sufriendo. Tan solo pensar en que pudo haber sido diferente.

Llegó al hotel, respiro un poco, se registró, y funalmente subió los escalones, llegó a su respectivo piso, dirigió su mirada a los numeros y encontró su número de habitación. Entro y vio que era casi como un departamento. Fue a la cocina y tomo un poco de agua. Vaya lo que le espera.

_________________________________________

Continuará...

Pasado oculto (Bakudeku) (Sad Deku AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora