Todos veían con sorpresa lo imponente que el chico se miraba, además, de que el poder que desprendía era sorprendente.."¿Que tan poderoso era?" Era el pensamiento de la mayoría..
T/n miro seriamente a Darkside, para después impulsarse a toda velocidad contra este
El titán atacó con sus rayos al Sayayin, quién cubrió sus brazos con Ki resistiendo el impacto de estos..uno de los rayos se dirigió a la Amazona, quién uso sus brazaletes para poder cubrirse evitando el ataque directo, Para-demonios iban en su dirección, pero rápidamente los héroes comenzaron a liquidarlos
T/n le dio un asentimiento a la Guerrera amazona, y ambos fueron a atacar al gran regente de Apokolips, Diana ataco con su espada, sin embargo, fue tomada del cuello y lanzada contra un edificio, los rayos Omega iban en su dirección, sin embargo, el sayayin logro cubrirla y desviarlos, apareció delante del titán y le conecto un golpe en el abdomen lanzandolo lejos..
Diana: Te lo agradezco...como dicen los hombres, te debo una -Dijo la Amazona viendo al Sayayin-
T/n: No te preocupes...no me debes nada, pero debemos estar atentos, y terminar con esto rápido..
Una gran explosión se generó detrás del Sayayin lanzandolo lejos, Linterna verde llegó creando una nave gigante que comenzó a lanzarle misiles al regente, quién sin mucho problema destruyó la nave con sus rayos..
La Amazona llegó dando tajos con su espada, el titán esquivaba, hasta que le logro dar un golpe que la mando lejos de manera violenta
Diana: Vamos Gigante, me estoy aburriendo -Dijo ella desafiante-
Darkside: Este mundo es mío..
Este estaba por continuar la pelea, pero recibió una esfera de Ki en el rostro, para después sentir dolor en el abdomen por un golpe del Sayayin, la Amazona tomo el cuello de Darkside con su lazo y se puso sobre él mientras que T/n lo distraia..Diana aprovecho el momento, y encajo su espada en un ojo del titán, provocando un grito de dolor de este, muy enojado, Los mando lejos de un golpe..
T/n: Bien..Solo falta uno..
Darkside sonrió..eso le dio mala espina a todos, Antes de que los dos guerreros pudieran reaccionar, fueron tomados del rostro por él y llevados contra un edificio atravesando las paredes...