- ✧ -
# podemos pintar! ..
chapter eight ↷
↬ AthenaMe había despertado temprano porque hoy era el partido Argentina vs México, a mi y Martina nos habían traído el desayuno a la habitación, siendo sincera estaba agradecida por eso, porque con mi cara de demacrada no me hubiera gustado tener que bajar al comedor del hotel.
En eso entró nuestro hermano a la habitación por lo que nosotras lo miramos confundidas.
- ¿Como entraste? - le pregunto Martina.
- Te saque de tu valija la otra tarjeta, uno nunca sabe cuando voy a tener que entrar a verlas - hablo restandole importancia y sentándose en el sillón en frente de nosotras.
- Ah, aths, esto es para vos. - comento el de nuevo y me entrego una caja de tamaño mediano.
Con el ceño fruncido y quizá con un poco de miedo también, la tome para luego hablar.
- ¿Que tipo de chistesito es este? ¿Me va a saltar pintura de algún color en la cara?
- No cuerno seco, es un regalo, no se de quien.
Eso me hizo fruncir aún más es el ceño, ¿Un regalo de alguien para mi?
- ¿No seran los jeques del otro día no? - pregunto Martina.
Los 3 reímos, luego con bastante cuidado quite la tapa de la caja y me encontré con una nota
"Hola morocha, esto es para que hoy me acompañes, estoy seguro de que eso me va a dar suerte, si meto algún gol es para vos y Oli.
att: E. F. ❤ "
Sonreí mientras terminaba de leer eso y de fondo escuchaba el insistente "¿Que es?, ¿Que es?, ¿Que es?" de mis hermanos mayores.
Mire el contenido de la caja y me encontré con una camiseta de argentina la cual saque para luego ver que tenía el número de enzo y su apellido en el dorsal de esta misma.
Debajo de esa vi otra con su mismo número pero en color violeta, la cual tenia otra nota.
" La violeta es para el próximo partido "
Reí por eso y mire a mis hermanos, a estos parecía que se les estaba por caer la mandíbula con la cara de sorpresa que tenian.
- ¿Que les pasa boludos?
- ¡Enzo te mando sus camisetas! - grito Martina mientras que Fran no respondía porque estaba tirado en el piso aún con su expresión de sorpresa.
Este tartamudeo y balbuceo un par de cosas y de repente hablo.
- Ahora tengo dos cuñados Futbolistas, no me voy a salvar nunca - dijo para luego taparse la cara con las manos y empezar a hacerse el que lloraba.
- Enzo todavía no es tu cuñado, nos estamos conociendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐀𝐑 | 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙
Fanfiction-✧ ❝ podemos pintar colores al alma ❞ ⌗ donde athena es una streamer reconocida a nivel mundial que intenta descubrir la verdadera identidad de su ❝ mod chamuyero ❞ ↺ o donde a enzo le parece buena idea chamuyar a athena con una identidad secreta...