- ✧ -
# podemos pintar! ..
chapter seven ↷↬ Athena
Por fin, los hermanos Stoessel habíamos llegado a qatar, si hablo de mis hermanos y yo.
Desde que llegamos fue medio un quilombo, yo había intentando estar en stream el mayor tiempo posible hablando de mi primer día de estadía en el país árabe, por alguna razón se había notado la ausencia de mi mod chamuyero.
Hacia días que tenía eso en mente y lo que más me interesaba de llegar era poder encontrarme con mi cuñado y preguntarle quien era el mod, hoy por suerte nos encontraríamos gracias a los días de visita que tenían en la concentración y aprovecharía a hablar con el.
Ahora nos encontrábamos en el hotel, el cual era el mismo donde se hospedaban los familiares de los jugadores de nuestra selección
- Eu Aths, en un rato vamos a ir a la universidad a ver a rodri, pero ahora vamos a ir a caminar, ¿vos ya estas lista? - pregunto fran
- Si, si, ya estoy fran - hable configurandole un par de cosas a la cámara.
El asintió y en eso llego Martina, los tres salimos del hotel y comenzamos a caminar.
Caminamos un rato, en ese rato creo que a fran se le habrán acercado como 5 jeques a querer cambiarle sus camellos por mi y por Martina, nosotros simplemente nos reíamos y luego pudimos llegar a la universidad.
Cuando entramos nos dieron los pases y nos llevaron hasta donde se encontrarían los jugadores con sus familias, yo para no incomodar a nadie decidí apagar mi stream y comentar que quizá prenderia de nuevo en la noche, claro que lo haría si la diferencia horaria no me afectaba.
- Atlanta!
Escuche un grito atrás mio y me di vuelta para encontrarme al kun, habíamos compartido varios stream y actualmente habíamos arreglado para streamear acá en qatar.
- Kuni! - grite yo y los dos nos abrazamos
- Para pendeja, que estas grande o yo estoy viejo.
- Vos estas viejo kuni
- Pendeja chota - se quejo el de mi.
Lo abraze de nuevo y empezamos a caminar hacia donde estaban todos, a todo esto, mis hermanos ya se habían adelantado y Martina estaba un poco más, arriba de mi cuñado.
- Me contaron algo de vos y el sexo Fernández, ¿Es verdad?
- Y.. - hable haciendo una pausa- hubo un chape por ahí, pero no hablamos más después de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐀𝐑 | 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙
Fanfic-✧ ❝ podemos pintar colores al alma ❞ ⌗ donde athena es una streamer reconocida a nivel mundial que intenta descubrir la verdadera identidad de su ❝ mod chamuyero ❞ ↺ o donde a enzo le parece buena idea chamuyar a athena con una identidad secreta...