- ✧ -
# podemos pintar! ..
chapter ten ↷La estadía en qatar seguía pasando para la streamer argentina. Tanto asi que la final cada vez estaba más cerca, cuando hablamos de cerca es demasiado, casi a una semana y las emociones de los países semifinalistas se podian sentir en el aire.
Estábamos a dos días de jugar la semifinal contra el país croata. Mientras que por el otro lado el otro puesto en la final se disputaba entre Francia y Marruecos, aunque no fuera LA FINAL en sí, era algo que movilizaba mucho a los argentinos, tanto como los que estaban residiendo en qatar por el mundial como para los que apoyaban desde Argentina.
También era algo bastante influyente, emocionante y estresante para los jugadores de la albiceleste, porque no sabían si iban a lograr llegar a esa tan esperada final que sería jugada por los dos equipos finalistas el 18 de diciembre.
Ahora Athena también estaba familiarizada con las emociones de la mayoría de los jugadores y no sólo con las de su cuñado. El estar casi en pareja con uno y haberse echo amiga de los demás le permitían entrar en contexto sobre la situación.
Porque si, en este tiempo de estadía en el país árabe había podido hacer más vínculos amistosos con los jugadores del seleccionado de su país e incluso había echo grandes amistades, tanto asi que varios de estos le habían dicho que al volver de qatar y antes de cada uno tener que irse a el país donde actualmente residían por sus equipos, querían hacer un stream con la ojiazul y conocer más de su mundo, ya que lo poco que conocían era gracias al Kun.
El cual sabía poco y nada porque sus editores le hacían la mayoría de las cosas.Ellos querían integrarse un poco en el mundo de la chica como ella se había integrado en el de ellos. Estos simplemente la adoraban porque la morocha había estado ahí para apoyarlos, felicitarlos y darles ánimos después de cada partido.
Más que nada a su cuñado luego de que la novia de este y su otro hermano abandonarán qatar para volver Argentina por culpa de la ajustada agenda de Martina.
El cantante mejor amigo de la streamer se había quedado con ella, logrando así también poder "camuflarse" entre los futbolistas, estos lo habían recibido con la mejor onda, también lo querian mucho porque Mauro era gracioso, simple y extrovertido en todo momento, y al igual que Athena, no los trataba de otra manera solo por ser parte de la seleccion, muy pocas personas formaban parte de ese grupo los cuales los veian como personas comunes y no como ídolos, Mauro era parte de esas pocas, así que estos lo apreciaban mucho.
Por otro lado el 24 de la seleccion se encontraba planeando como poder pedirle a la reconocida streamer que fuera su novia, quería algo que fuera original, sin rozar lo frío pero tampoco muuuy cliché. Simplemente quería algo ¿Normal?
El tatuado no sabría ni como llamarlo, pero para esto había tenido que recurrir a dos personas muy importantes para Athena, el peliblanco nombrado hace unos segundos, osea Mauro. Y su cuñado, Rodrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐀𝐑 | 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙
Fiksi Penggemar-✧ ❝ podemos pintar colores al alma ❞ ⌗ donde athena es una streamer reconocida a nivel mundial que intenta descubrir la verdadera identidad de su ❝ mod chamuyero ❞ ↺ o donde a enzo le parece buena idea chamuyar a athena con una identidad secreta...