Desde el momento en que Kim Seokjin pisó Seúl, el preludio de malas noticias le llegaron por escrito en forma de demanda de divorcio. Se le acusaba de adulterio y, por supuesto, no había acuerdo al que llegar, ya que existía culpa que perseguir. Si bien la infidelidad había dejado de ser un delito penal hace mucho tiempo, era motivo suficiente para anular un matrimonio y favorecer especialmente a la parte afectada. Las leyes estaban claras y las decisiones tomadas. Lee Haneul, con ayuda de su padre, lo despojarían de lo único bueno que le quedaba: sus hijos.
Así que su primera reacción fue buscar ayuda legal, pero quizás su ego le seguía haciendo errar en sus decisiones, no fue para nada acertado acudir a una de las personas más cercanas a la familia Lee y atreverse a pedirle ayuda.
—¿Si no eres tú, entonces quien más puede ayudarme con este asunto?. Eres el mejor abogado que conozco— Dijo Seokjin, casi en modo de suplica
La mirada apacible de Kim Namjoon le daba de antemano una negativa a su ocurrente petición.
—Hyung, ¿te das cuenta de lo que me estás pidiendo?, no sólo iría en contra de la hija de mi jefe, si no también en contra de mi amiga, tanto Han-ul como tú son muy importantes para mi, definitivamente no tomaré partido por nadie, tengo que ser parcial—Respondió el joven abogado
—¿Entonces si Ha-joon te pide que seas el abogado de Han-ul, le dirás que no a tu jefe?—
La pregunta que hizo Seokjin iba cargada de cierta sorna, ¿acaso pretendía poner a prueba la lealtad de su amigo? Entendió entonces que era una actitud egoísta de su parte y quiso retractarse, pero fue interrumpido.
—Le diría que no, Seokjin por supuesto que le diría que no— espetó Namjoon con el ceño fruncido.
—Amigo, solo bromeo, no intento ponerte en esta encrucijada— dijo el mayor de los dos, arrepentido de su imprudencia, queriendo transformar el momento agrio en algo chistoso, se río un poco pero noto que a el otro Kim no le pareció gracioso en absoluto— Cambia esa cara Namjoon, no volveré a pedirte algo así, ¿de acuerdo?
El abogado se levantó del banco que compartían en aquel frío parque, donde los parterres desprendían aromas florales a la más mínima brisa de viento fresco. El cielo daba la impresión de que llovería pronto. Kim Namjoon llevaba un café caliente en un envase de cartón. Tomó un trago, miró hacia arriba y luego miró a Seokjin.
—Tengo que irme— anuncio Namjoon
—Lo se— contestó el mayor agachando la cabeza
—Tu también deberías irte, o te mojarás
—Lo haré, en un momento
—De acuerdo, nos vemos luego hyung— se despidió Namjoon con un amargó sabor.
Seokjin levantó la mirada antes de que Namjoon partiera, parecía querer decirle algo. Dudó en expresarlo, pero al final, decidió hacerlo.
—Namjoon, debiste haber sido tú— lo soltó de su boca
—¿Eh?,¿De que hablas?
—Qué siempre debiste haber sido tú quien se casara con Haneul y no yo—
—¿Estas hablando enserió?— Namjoon no daba crédito a lo que estaba escuchando, todo su cuerpo se tenso.
—Por supuesto que hablo enserió, jamás en toda mi vida he hablado tan enserió. Mi suegro siempre te prefirió, pude notar la decepción en su cara cuando se entero que yo era el novio de su hija, y ni hablar de cuando decidimos casarnos...
—Déjame ver si entiendo— interrumpio Namjoon una vez más—¿te arrepientes de haberte casado con ella?
—Me arrepiento de hacerla sufrir tanto, y que mis hijos tengan que pasar por toda esta mierda
ESTÁS LEYENDO
Siempre tendremos Japón (KSJ×MY)
FanficJapón nos espera, arribare esta noche hacia Tokio si te interesa. Kim Seokjin es un hombre que trabajó arduamente desde joven para mejorar su estatus económico y social, ya que en su infancia experimentó muchas carencias. Sin embargo, a los 30 años...