parte 2

70 0 0
                                    

Así de rápido puedes matar a esos ogros y duendes mágicos, con la magia explosiva elemental.

Megumin: ya llevamos semanas así con la magia explosiva, me sorprende la capacidad que tienes, de lanzar cada una sin desmayarte o perder movilidad.

Soy impresionante, eso es lo que pasa, hasta ahora nuestros entrenamientos funcionan porque puedes soportar 4 explosiones de ese calibre sin problemas y luego me decías que no podía ayudarte.

Megumin: como sea raro. En fin.

Si quieres podemos culminar tu entrenamiento aquí ya puedes irte y dejarnos, tanto quieres el que no me convierta en el rey demonio.

Megumin: solo quieres causar una destrucción, yo solo entreno para matarte si es asi.

Vaya, no me lo esperaba, pero si es así, sería un buen pasatiempo y más interesante ¿no crees mi demonio carmesí?

Megumin: deja intentar ligarme maldito.

Vamos, todas mujeres en este mugriento de reino me piden que les dé contra el muro ¿y tú? Eres la única que no me quiere.

Megumin: claro, yun yun no era así, desde que llegaste ella ya no es la misma. Ella es mi amiga

Lo dice la chica que la molestaba y se burlaba de ella cada maldito segundo, y más cuando la burla se convirtió según tú en una rivalidad. No eres ni nunca fuiste su amiga, no sabes nada de ella, no sabes como ella lloraba cada noche, no sabes lo infeliz que era, no sabes para nada lo que sufría, el fingir todo, la destrozaba. Pero yo, fui el único que la salvo. Más que convertirla, le hice ver lo que le pasaba a su alrededor. Toda su aldea la dejo tirada yo la salve.

Megumin: convirtiéndola en una maldita que solo quiere convertir este mundo en un caos.

Un caos que merece este mundo. Nadie es tan fuerte para matarme. La diosa aqua era tan estúpida, que unas simples palabras ya está mi merced.

Megumin: dioses, no importa ellos vendrán, buscarán maneras de matarte.

Ellos mismos ya enviaron a su héroe. Y está muerto. Solo basto un simple hechizo de parar el tiempo y un circulo demoniaco para matarlo.

Megumin: mi debes es salvar a yun yun y matarte eso es lo que haces para mi entrenamiento. Quieres que te mate.

Crees muchas cosas de cosas de niños. ¿No? El salvar a yun yun es una estupidez tuya, no sabes nada, no sabes como ella en las noches lloraba, no sabes como ella sonríe, no sabes lo feliz que es ahora, ella lloraba porque realmente no creía que yo estuviera a su lado, ella creía que no merecía ser feliz, pero no, todo este estúpido mundo no merecía hacerle eso a yun yun, ella merece mucho más, así que, si quieres salvarla según tú, entonces mátame y dile, dile todo lo que según tu era su "verdadera amistad".

Después de ello me iba del bosque mientras miraba como el humo de la explosión que hicimos estaba a lo lejos en una zona alta. Supongo que al final matare a esa loca explosiva. Usando teleport, llegaba al gremio en donde era bien recibido por todo el mundo, sonrio para saludar a todo el mundo, para luego sentarme y pedir comida, paso unos minutos para encontrarme a una rubia que era darkness, ella solo se sienta y hacia sus movimientos de la mano, el lenguaje de señas.

Pues al parecer megumin dejara el equipo eso es lo que pasa.

..

Pues si quieres ir con ella pues vete, nosotros 3 podemos seguir sin ustedes 2 al final y cabo es lo que sucede cuando hay deseos distintos en las party's así que si quieres preparas tus cosas y te largas de mi casa.

..

Es tu decisión. Recibía mi comida para irme a casa. Cuando aparezco en la casa me encontraba a aqua en la sala ella solo tenía de vestido de sirvienta. ¿Veo que quieres algo o me equivoco?

OBLIGADO A REENCARNAR EN KONOSUBA P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora