capitulo 22 el columpio

32 1 0
                                    

Narra Bryan
Después que me salí de bañar me acosté en mi cama y prendí la televisión me puse a verla empecé a cambiar rápido los canales ya que no había nada interesante asta que en un canal de noticias estaban presentado lo que había pasado ayer me que de viéndolo pues no dijeron nada bueno de mi ni de Dominik la única que quedó bien fue t/n y la cuál la avían encontrado tomando jace norman y que se besaron apasionadamente pero nada más bueno nada más eso se sabe  cuándo estaba terminado la noticia escuché la puerta abrirse era Eddy con yess baje y me saludaron pensé que me iban a hacer un montón de preguntas pero no, avían traído la cena unos deliciosos tacos nos lo pusimos a comerlos mientras platicabamos de cosas sin sentido y eso terminamos y nos pusimos a ver una película nada interesante, nos quedamos dormidos en la mañana nos despertamos bien tarde casi las once yess se fue a su casa Eddy tenía un cita con xio y yo salí a comprar unas cosas para la casa llegué al súper hay no paso nada interesante lo bueno es que nadie me reconoció pague y regrese a la casa
me puse acomodar lo que avía traído y me puse a trabajar para subir el vídeo de hoy
lo subí y en los comentarios solo estaban hablando de él engaño todos solo apoyaban a t/n no se pero me empezó a sentir mal por lo que me decían de mi pero ya no les puse atención lo que me decían cerré la computadora y me puse a ver tiktok esperando a que Eddy volviera.
Eran como las  cuarto cundo escuché que tocaron la puerta baje a ver si era Eddy pero no me encontré con Dominik nos quedamos viendo unos segundos asta que.        
Narra t/n
Terminamos de comer hace y yo nos fuimos de nuevo al hotel apenas entramos, me acosté la cama y me quede totalmente dormida creo que me dormí unas dos horas minimo me desperte y a mi lado estaba hace viendo su teléfono se dio cuenta que ya me había despertado y nos pusimos a platicar de este dia y lo que creemos que paso en la noche, no paso mucho tiempo para que dieran las cinco de la tarde decidimos ir a mu casa acomode mi maleta y la subimos al carro salimos del hotel y Jace una media hora para llegar cuando me vaje me dio un sentimiento.
Volver a ver esa casa después de unos cuantos años aproximadamente como 4 años ya que no tenias ganas de volver pero tengo que superar mis traumas aun que sea un poco, entre se olía un volar a guardado y a polvo, y eso que venian a limpiar debes en cuando, algo medio por ir al jardin,  sali.

Cuando sali hay lo vi ese columpio, el columpio que estaba colorado en dos de los arboles de peras que había en la casa los cuales eran los favoritos de mi mama pero en aquel fue en el que recibí la noticia de que a mis padres ya no los podría volver a ver nunca, se me empezaron a salir las lágrimas una tras otra me empezaron a temblar las piernas cuando senti que me iba a caer me apoye en una roca que estaba hay me empeze a acercarme no podia dejar de sentir ese terrible dolor en el pecho como si tuviera una bola de emociones en ese momento, si estos dias han sido dificiles por lo ultimo que me ha pasado pero voy a intentar no volver a caer en ese hoyo de tristesa que cai hace un par de años cuando me di la vuelta vi a Jace parado por la puerta solí viendome por su expresion se que me veia mal pero el sabia que no me podia decir nada por que tenia que superarlo yo sola por cualquier cosa volví a ver el columpio el cual se empezo a mover por la brisa de aire que estaba me senté en el columpio, estaba frio lo senti por el shorts que traia me quede hay sin decir nada solo las lágrimas que me salian era lo que solo podía hacer en ese momento voltie a ver en cielo el cual ya se empezaba a oscurecer y empeze a escuchar pasos hacia mi y sabia que era Jace cuando estuvo frente a mi se arrodillo y me beso la frente.
Jace : sabes que siempre voy a estar apoyandote - me abrazo - ven vamos a adentro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BRYAN SKABECHE Y T/N ( TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora