💨-FELACION-❄️

1K 40 20
                                    

NARRADOR—

Ah, vamos a explicarles un poco más de la vida de akaza antes de seguir. Akaza una persona amable y orgullosa, ¿quien creiria que se enamoraría? Nadie, pero un día conoció a un joven peli-amarillo con rojo llamado rengoku, se enamoraría perdidamente de él, después de meses Akaza se le declararía teniendo de respuesta un "si" una linda pareja ¿verdad? La respuesta es no, rengoku engañaba a akaza con el joven tanjiro el cual no tenía idea de qué rengoku tenía pareja, un día Akaza llegaría con su querido rengoku para poder estar con él, lo único que obtuvo fue un a imagen que no puede borrar de su mente, un tanjiro encima de un rengoku, no creiria y se frotaria los ojos para que sea solo un sueño, rengoku miraría Asia la puerta viendo a akaza hay parado, se quitaria de encima a tanjiro el cual estaba confundido, Akaza se fue corriendo de hay mientras rengoku lo perseguia intentando explicarle, Akaza se toparia con la persona que más odiaba en este momento "Douma" Douma vería cómo el peli-rosa lloraba descontroladamente, le abrazo aunque Akaza lo golpeara una y otra vez, vería cómo el pelo de llamas lo seguia, douma solitaria a akaza para poder dirigirse Asia el pelos de llamas y empezar una discusión, después de un tiempo Akaza ya pudo olvidar a su ex-pareja, douma se le abia declarado a akaza, y como repuesta un "si".

—PRESENTE—

Akaza estaba frente al miembro de Douma, ¿tenía que chuparlo? Esa pregunta pasaba por su cabeza, con sus dos manos empezó a acariciarle, primero unas lamidas en la punta, segundo desde la base asta la punta, Akaza se da cuenta de que unas simples lamidas lo harían largo y tedioso, así que pensó que usar su garganta sería la mejor opción, primero empezó con la punta y +, segundo empezó con la mitad del miembro, asta que metió todo de una en su boca, Douma soltaba algunos suspiros y quejidos, douma aria Asia atrás su cabeza por la exitacion, Akaza empezó con el movimiento de arriba Asia abajo una y otra vez para poder seguir, cada que metía más el miembro de Douma a su boca se escuchaba como chocaba con su garganta, era algo simplemente que volvía loco a douma

Agh, m-mierda, sigue así q-querido...~ [💨]

NARRA DOUMA—

yo elogiaba a akaza para poder hacer que el se esfuerze más, le trataba como si de un perro se tratase, los elogios eran como croquetas de premio, pero obviamente no lo trataría como un perro, sentía que se acerca a él climax asi que agarre la cabeza de akaza y la empuje contra la base de mi miembro para correr e en su boca, vi como se separó y trago algo de mi espeso semen, veía como unas cuantas gotas de mi semen caían de su boca, Akaza se abia levantado y sentado a mi lado, se acurrucó en mi hombro después de un rato se dormiría en mi hombro, no quería despertar le asi que me dormí igualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦ 𝙳𝙾𝚄𝙺𝙰𝚉𝙰 ✦   🐾 | 30 𝙳𝙸𝙰𝚂 𝙾𝚃𝙿 |🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora