Narra la escritora:
Hinata se encontraba saltando de rama en rama cuando sintió un chakra que la seguía. En un rapido movimiento ella lanzo unos kunais hacia donde estaba la figura que la seguía y salió una chica que esquivó los kunais , momento que Hinata aprovechó para patearla haciendola cochar contra un arbol y agarrarla del cuello.
???: Valla , eres una chica muy habilidosa , te felicito. * Aplaude. * 👏🏻👏🏻👏🏻
Hinata: ( Por lo visto esta chica es Psicopata. ) Por qué estabas siguiendome ? , Quién eres. ?
???: Soy Toga , tú si que eres linda. Calmate , no vine a hacerte daño , es que pensé que una chica tan linda como tú no debería andar solita. * Dice con su sonrisa. *
Hinata: .......... * La mira seria. *
Toga: Puedo acompañarte , ? Por fis , yo solo soy inofensiva con las personas a las que no pienso lastimar.
Hinata: * Suspira. * Está bien. * La suelta y se pone de pie. *
Toga: Siiii , entonces soy tu amiga , yey. * Saltando de alegría. *
Hinata: Toga , no hagas que me arrepienta.
Toga: Ok , perdón , jijiji. Oye , por qué te fuiste de tu aldea ? , Te echaron. ?
Hinata: No , yo me escapé porque me maltrataban y me consideraban debil. Esa aldea no tuvo nada que existir en este mundo.
Toga: ¡¡ Piensas tomar venganza y porte en su contra. ? !!
Hinata: Si.
Toga: Ay genial , me encanta la venganza , * Salta de alegría. * Yey
Hinata: Aún no sé como vengarme de ellos.
Toga: Con esa actitud pareces ser capaz de volverte asesina.
Hinata: 💡 ESO ES , TOGA ERES UNA GENIO.
Toga: Lo soy. ?
Hinata: Formaremos un grupo de asesinas , entrenaremos mucho para ser mas fuertes , poderosas y las mas temibles del mundo ninja.
Toga: SIIII , seremos mercenarias y nuestros nombres se escucharan en todos lados , YEY.
Hinata: Pero nos hace falta algo.
Toga: ¿ Que nesecitamos. ?
Hinata: En primer lugar miembros. Que sean chicas.
Toga: Yo tengo amigas que son ninjas renegadas. CHICAS VENGAN.
Chica 1: Me gusta la idea , así le mostraremos al mundo ninja que no somos debiles.
Chica 2: Concuerdo.
Chica 3: Y yo tambien.
Chica 1: Hola , yo soy Wendy marvell.
Chica 2: Yo me llamo Mito Tsukino.
Chica 3: Y yo me llamo Niwa Nagahide.
Hinata: Un gusto en conocerlas.
Wendy: ¿ Entonces , seremos un grupo de asesinas. ?
Hinata: Si , pero no asesinas cualquiera , si no las asesinas mas temibles del mundo ninja.
Mito: ¿ Genial , y como nos llamaremos. ?
Hinata: Nos llamaremos: Kage no asashin. ( Asesinas sombrías. )
Todas: Las asesinas mas temibles del mundo ninja.
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Deihina )
ActionEllos 2 eran enemigos hasta que uno llegó a sentir algo por el otro.