Narra la escritora:
4 años despues:
En todo ese tiempo las chicas han estado entrenando sin parar y ahora estaban a un nivel como el de un Dios. Fuerza sobre humana, saltos rapidos y altos, movimientos a la velocidad de la luz, manejo de armas increíble, control de Chackra perfecto, etc.
Las chicas ahora estaban en un refugio en donde solían vivir, mientras estaban entrenando. En eso a una larga distancia sintieron el Chackra de unos ninjas que hiban a atacar la aldea pero ellas aparecieron justo a tiempo para impedirlo.
Toga: No dejaremos que destruyan nuestro hogar.
Niwa: TOMEN ESTO, ARTE NINJA ROSA: RAYO PARALIZADOR DE CUERPOS.
Ese ataque hiso que los ninjas quedaran paralizados, en eso Mito se acerco a uno de ellos agarrandolo por la espalda mientras Darkness empezaba a golpearlo.
Darkness lo golpeó hasta que se aburrió y decidió poner fin con la vida del ninja para hacerlos mismo con los Demás.
Darkness: ESTE ES TU FIN KYYYYAAAAAA. * Lo mata de un solo golpe. *
Darkness: ¿ Quién sigue. ?
Erza: mi turno. Basūto, agarralo.
Megumin: Hai. * Agarra a uno de ellos. *
Erza: * Hace un sello con su mano. * Arte ninja maldito: Cadena aplasta corazones.
Erza: Dime para quién trabajan y los dejaremos ir.
Ninja: NUNCA.
Hinata: ( Que idiota es. )
Mito: ( Ya valió madres. )
Erza: Como quieras. ¡¡¡ JA. !!!
Ninja: * Escupe sangre. * Ahhhhhh. * Muere. *
El líder del grupo de enfureció y junto a los demás se prepararon para atacar con sus ataque mas poderosos.
Líder: PAGARÁN POR HABER MATADO A 2 DE NUESTROS COMPAÑEROS.
Yunyun: Ellos tuvieron la culpa porque no debieron haber puesto recistencia.
Niwa: Chicas, dejemos la charla y vallamos direccto al grano.
Erza: Bien, acabaré con ustedes. ARTE NINJA MALDITO: TRUENOS DEL MAL.
Los ninjas: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH. * mueren. *
Todas: POR ESO NUNCA DEBEN PONER RESISTENCIA CONTRA LAS KAGE NO ASASHIN.
Mito: ¿ Y ahora ya podemos ir a tomar algo. ?
Todas - Mito: Hai.
Las chicas fueron a la aldea y fueron a un puesto de licuados.
Hinata: Hemos mejorado mocho estos cuatro años.
Toga: Sin duda alguna.
Todas: CON NUESTRO HOGAR NADIE SE METE.
Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ( Deihina )
ActionEllos 2 eran enemigos hasta que uno llegó a sentir algo por el otro.