El comienso de todo

51 7 2
                                    

Narra Hinata:

Mi nombre es Hinata Hyuga , tengo el pelo largo azul oscuro y ojos blancos. Soy hija de Hiashi Hyuga y Hana Hyuga , tengo una hermana que me llama inutil y un primo que me apoya. He estado enamorada de Naruto - kun desde que era niña pero el nunca se dió cuenta. Justo ahora estoy siendo golpeada por los aldeanos , por mis amigos y mi familia.

Aldeano: Eres una vergüenza para tu clan y para la aldea.

Aldeana: Hay que matarla. * Le da una patada en el estomago. *

Naruto: RASENGAN. * Le da en el estomago. *

Sakura: SHANARO. * Le da un golpe en una pierna.

Neji: DETENGANSE. * Siendo agarrado por 2 Hyugas. *

Hinata: ( Que tonta fui al pensar que eran mis amigos , y que Naruto correspondería mis sentimientos. Ahora me doy cuenta de que todo fue un engaño. Ya no lo soporto. )

Hinata: Todos estos años estube entrenando duro para ser fuerte y ser el orgullo de mi clan y que todos dejaran de maltratarme , pero ya no soporto seguir aquí. Esta aldea nunca debió haber existido poque solo tiene gente mala con odio en el corazón , y yo ya no soporto segui aquí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hinata: MUERANSE TODOS.

El grito de Hinata fue tan fuerte que una rafaga de aire mando a todos a chocar contra las paredes de las casas , y al mirar hacia donde estaba Hinata se asustaron al ver su apariencia.

Sus ojos estaban brillando de un color blanco , el pelo se le erizó y se le elevó en el aire , tenía activados los puños gemelos de león y con una voz tenebrosa dijo:

Hinata: Todos ustedes siempre me han maltratado y menos preciado , siemore heehecho lo posible para ser una buena ninja , pero ahora me han hecho enfadar. Así que me iré de esta maldita aldea y cuando regrese la destruiré. Su maldita aldea no tiene nada que hacer aquí , así que la eliminaré , solo esperen.

Al terminar de decir eso , Hinata desaparecio en un remolido de viento y electricidad dejando a todos los precentes en shock.

Hinata: * Aparece en un bosque y mira la aldea desde lejos. * Preparate aldea de la hoja , tu tiempo en este mundo terminará y serás destruida. * Dice con odio en sus palabras. *














Continuará.......

Historia pedido de rosbelymata5

Del odio al amor ( Deihina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora