Te llamas Tn Takahasi
este eres tu de 32 años :
y este eres tu de 17 años cuando conoces a Ai :
ahora sabes por que estas con Ai, bueno ahora la historia de tu pasado y de como conociste a Ai:
eras un yakuza uno de los más jovenes y más fuertes, las personas que dejabas en estado critico te conocian como "El Dragon Inmortal" pudes combatir contra 10 personas a la vez (es un aproximado enverdad puedes contra más), un dia te encontrabas en oficinas enemigas y te rodeaeron pudiste dar pelea pero eran muchos y el cansancio te estaba ganando y no pudiste más y caiste desmayado cuando despertaste te encontrabas en un hospital en donde conociste a tu primer amigo y Doctor llamdo Gorou Amemiyama, te dijo que te encontro afuera del Hospital desangrandote pero los cortes no eran tan graves entonces pudieron cerrarlos facilmente, despues de ese dia te fuiste a tu casa pero seguias volviendo a el Hospital para hablar de la vida con Gorou asi volviendose tu amigo tambien descubriste que Gorou era fan del grupo Idol "B-Komanchi" sobre todo a la idol llamada Ai Hoshino entonces pensaste que era un pederasta pero te dijo que hacia eso por una niña que murio por problemas de salud, un dia mientras hablabas con Gorou llego un hombre rubio de almenos 40 años con unos lentes negros.
Saitou Ichigo ese era su nombre lo habias visto pero en unos documentos cuando le robaste informacion en tu trabajo de yakuza, y atras de el venia una joven de al menos 16 años con una gorra cubriendo su cara y cabello color morado ¿espera cabello color morado? entonces descubriste con solo la mirada la identidad de la joven era la famosa Idol Ai Hoshino, tambien vestia un sueter largo de color negro y una suadadera de color blanco y la Idol trata de esconder..................¡¿SU EMBARAZO?! habias escuchado que famsos tenian hijos pero no a los 16 y eso que no estabas en algun pais de America Latina , estabas tan concentrado en tus pensmiento que no le estabas poniendo atencion a Gorou, cuando pudiste escucharlo bien te dijo que al rato volvia y tu asentiste con la cabeza, Gorou empezo a guiar a Ichigo y a AI a un cuarto medico para hacerle un cehqueo a Ai. Habian pasado dias y Ai tenia que quedarse en el Hospital para tener a sus hijos Gorou le aviso a Ai que se hiba a casa que podia llamarlo ya que su casa quedaba cerca del Hospital pero cuando salio del Hospital y empezo a irse a casa se encontro con un hombre que vestia una sudadera negra preguntnado por Ai Gorou le pregunto se preguntaba como este hombre sabia de Ai cuando Gorou iva a preguntar el hombre empezo a correr a otra direccion entonces Gorou empezo a seguirlo a una zona bosquosa pero la habia perdido de vista entonces aprecio el encapuchado y tiro a Goru de un barranco no tan alto pero si muy peligroso antes de cerrar sus ojos Goru vio como su telefono empezo a vibrar por que Ai habia entrado en parto, Gorou con sus ultimas fuerzas trato de agarrar su telefono pero no pudo y termino muriendo. Hoshino habia dado a luz a 2 hijos, un niño y una niña,despues se habia hecho para encontrar Gorou y lo habian encontrado muerto, le hicieron un funeral a Gorou , la muerte de tu amigo te afecto mucho, al dia siguiente tratabas de comunicarte con Ichigo y lo habais logrado pero tambien habias hartado al hombre pos tus llamdas y le hablaste que que Ai estaba en peligro el no te creia pero cuando le digiste que entonces ¿por que murio Gorou? le comenzaste a explicar que si el acosador se desacia de Gorou tendria más oportunidad de estar mas cerca de Ai ahora Ichigo necesitaba personas que estubieran dispuestos de proteger a Ai entonces le digiste que podrias ser el voluntario de cuidar a Ai, Ichigo te dijo seria mejor hablar on alguen policia y termino la llamdao colgando tu estabas decidido deproteger a Ai entonces fuiste caminando a "Strawberry Productions" lleguaste a recepcion y preguntaste por la oficina de Ichigo y te dijieron donde se encontrba. Ichigo estaba hablando con policas para que le ayuden con la seguridad de sus Idols ellos no estaban dispuestos a hacer eso, tu habias entrado e la oficina de Ichigo cuando los policias te vieron sacaron sus armas ellos estaban asustado, Ichigo tenia una cara de confusion y miedo, y tu tenias una cara neutral y le hbais dicho policias que bajaran sus armas ellos te hicieron caso , ellos sabian que eran 2 y tu solamente uno pero eras un yakuza el cual podias pelear contra la cantidad deseada de personas, te estabas acercando a Ichigo lentamente, los policias no piodian hacer nada ellos sabian cual era el destino de Ichigo los unico que hicieron fue correr de ahí pero perfectamente saben que no te gustan los soplones, Ichigo estaba asustado es como si estuviera viendo al diablo en persona, pero tu solamente preguntaste si podias tanto la seguridad de sus Idols como la seguridad personal de Ai, Ichigo te miro con una cara confundida el penso que hibas a matarlo pero no penso que le hibas a preguntar eso pero al ver como pusiste en su lugar a dos policias y cundo te vieron acercandote a Ichigo huieron de la oficina, Ichigo sabia perfectamente que podrias ser util en la seguridad de sus Idols entonces acepto que fueras la seguridad en cada concierto(corte: y asi pasaron los dias, Ichigo se dio cuenta de que la que nesecitaba mas proteccion era Ai entonces te convertiste en la seguriadad personal de Ai y asi pasron las dias tu y Ai cuidaban de Ruby y Aquamarine o cuando tenias que que estar siempre a lado de Ai la esposa de Ichigo cuidaba de los hijos de Ai, y asi pasaron muchos pero muchos meses Ruby y Aquamarine ya tenian 1 año, Ai habia trbajado para hacer un corto pero muy corto cameo en una pelicula, Aqua actuo para una pelicula y Ruby..pues ella era una niña normal pero tu y Ai la querian aun que no fuera como su madre o hermanoy asi vivian como una familia normal, hasta que un dia.....). Te encontrbas cocinando, Ai estaba con sus hijos en la sala pero despues escuchas que el timbre suena, Ai se dirigia a la puerta pero tu le digiste que sentara que tu habrias, dejaste de cocinar y te dirijias a la puerta, la abriste y viste a un hombre encapuchado con un ramo de flores blancas y tu sabias que las flores blancas se usan en funerales este hombre vino a matar a Ai, todo pasaba en camara lenta el hombre dejo caer el ramo de flore para sacar un cuchillo trato de apuñalarte pero lo detuviste con la mano, ahora todo pasaba a tiempo normal jalstes al hombre de la muñeca y lo tiraste al suelo del depertamento, le gritaste a Ai que se encerrara en su cuarto junto a los niños, ella te hizo caso agarro a Aqua y a Ruby para encarrse con ellos, otra vez todo pasaba en camara lenta miraste el suelo y ya no se encontraba el encapuchado el hombre estaba con arma en mano corriendo hacia Ai pero pudiste alcanzarlo y agarrarlo del cuello, Ai pudo encerrarse a timepo junto con sus hijos, tu estabas somentiendo al hombre con tu brazo y agarrandolo del cuello, el hombre estab forcejeando entonces una solucion te vino a la cabeza, agarraste la cabeza del hombre con tu otro brazo, el hombre sabia perfectamente que hibas a hacer entonces empezo a forcejear con todas sus fuerzas pero era inutil, y le hiciste le tecnica que le hizo Kratos a Baldur, le rompiste el cuello, habian pasado 10 min despues de lo sucedido Ai salio del cuarto solamente para ver el cuerpo del hombre tirado en el suelo y tu estabas sentado recargado en una pared, Ai agarro el telefono fijo y llamo a la policia, habian pasado 40 min, la policia ya habia llegado se habian llevado el cuerpo, no tearrestaron por que el hombre trato de asesinarte entonces el hombre es el agresor(CORTE DE 14 AÑOS).
ESTÁS LEYENDO
Un Yakuza como amo de casa y esposo de una Idol retirada
Fanfictionaqui esta el tipico mensaje de "Gokushufudou y Oshi no Ko no me pertencen su credores son Kousuke Oono (Gokushufudou) y Aka Akasaka (Oshi no Ko) solamente Tn me pertence"