-acciones-
(pensaminetos)
shorts, notas del autor o cmabios de escena
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(UBICACION: TIENDA DE MANGAS, PELICULAS Y FIGURAS ANIME)
Tn: (Mi esposa fue una famosa Idol en un grupo llamado B-Komanchi y ella sigue siendo famosa aun que ya este retirada, y como puden ver, yo soy un amo de casa) -agarra una figura el cual su caja decia "mi hermana es una loca"- ¿que es esto?
Empleado: (¿Un Yakuza?)
Tn caminaria hacia el mostrador y estaria el mismo empleado.
Tn: cierra la boca y no me mires, ¿tienes la serie completa de "Criemcatch Plicure"?
Empleado: Poli... Si, claro que si señor tenemos justo lo que esta buscando, digame por favor ¿que version le gustaria? tenemos la de DVD y la de Blue Ray, por ciero si busca el Blue Ray contamos con las tre ediciones distintas pero si quiere mi opinion y le recomendaria la segunda edicion del Blue Ray de "Policure", ¿ y sabe por que ? por que el director de animacion y el guionista trabajaron tambien para su adaptacion a la pelicula que por cierto es muy buena, ¿oiga quiere le comparta un dato curioso? fijese que el director de "Policure"uso un estilo masculino para la serie y creo que eso fue suficiente para poder reinventarse por que...
Tn le daria una cahcetada no tan fuerte al Empleado en el cuello haciendo que guarde silencio.
Tn: -mete su mano en su saco y saca un sobre con dinero- Tengo el dinero asi que dame la mercancia, tengo mi propia bolsa y ¿me darias una tarjeta de puntos?.
(CAMBIO DE ESCENA AL DEPARTAMENTO DE LOS HOSHINO)
Aqua y Ruby estaban en la cocina esperando a su padre y cuando llego Tn cerro la puerta con silencio, Aqua saco un pastel, el cual era color blanco con fresas y tableta chocolate el cual decia "Feliza Cumpleaños Ai" y le pusieron velas.
Ai estaba dormida en el sillon de la sala y su esposo e hijos fueron a la sala y empezaron a cantar.
Aqua, Ruby y Tn: ¡Feliz cumpleaños a ti, Feliza cumpleaños a ti, -Ai se habia despertado por la cancion y se levantaria y miraria a su familia con una sonrisa- ¡Feliz cumpleaños querida Ai, Feliz cumpleaños a ti!
Ruby: vamos mamá sopla las velas
(NOTA DEL AUTOR : TAMBIEN EL CUMPLEAÑOS DE TN PASO PERO NO LA ESCRIBI PERO TN AHORA TIENE 33 AÑOS Y AI 32 AÑOS)
Ai soplaria las velas asi haciendo oficial que tiene 32 años pero es "17 de corazon".
Tn: por favor acepta esto -le da una caja de regalo color rosa a Ai, ese regalo lo pagaron Aqua, Ruby y Tn con el dienro ahorrado que tenian-
ESTÁS LEYENDO
Un Yakuza como amo de casa y esposo de una Idol retirada
Fanficaqui esta el tipico mensaje de "Gokushufudou y Oshi no Ko no me pertencen su credores son Kousuke Oono (Gokushufudou) y Aka Akasaka (Oshi no Ko) solamente Tn me pertence"