un estafador y un viejo amigo

1.6K 104 9
                                    

-acciones-

(pensamientos)

cambios de escena, notas y cosas cagadas hechas por el autor

________________________________________________________________________________

nota del autor: esta historia tendra todos los episodios de Gokushufudou entonces no te quejes si no salen Ai o los hermanos Hoshino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver a un hombre vistiendo un traje gris el cual esta agarrando un folleto, era un "vendedor" de cuchillos de coina.

Hombre: -caminando- Jajaja se venden como pan caliente (jajajaja este lugar esta lleno de tontos, estos cuchillos baratos me haran rico) -toca el timbre de un departamento-

Tn: -agarras un cuchillo y abres la puerta con delicadeza- ¿si? 

Uarita: -entra a tu casa a la fuerza- lamento mucho la molestia mi nombre es Uarita es un placer... -te mira de arriba para abajo y ve como tienes el delantal con manchas rojas- disculpe ¿soy inoportuno?

Tn: ¿ah, los dices por esto? no tranquilo solo estaba cortando algo -miras al hombre con una mirada que parece que estas mirando su alma-

Uarita: -cae el suelo- (soy un vendedor profesional no me humillara tan facilmente) -le muestra un folleto a Tn sobre cuhillos- e..e..el dia de hoy le vengo ofreciendo lo que viene sidno un producto de alta calidad.

Tn: mhh cuchillos.

Uarita: uh..si.

Tn: bueno muestrame la mercancia, ahora.

Tn empieza a girar entre sus el chuillo mientras Uarita le explicaba la informacion del cuchillo

Uarita: le aseguro que no encontrara un cuchillo mejor que estos, fueron creados por expertos y pueden cortar lo que sea que este al frente, como lo vio en television (pero cuanto estilo)

Tn: sabe algo, ultimamente han estafado a muchas personas por aqui vendiendoles basura muy costosa, ¿puedo probarlo verdad? -agarras el cuchillo como si fueras a matar al vendedor-

Uarita: a..adelante

(CAMBIO DE ASCENA A LA COCINA)

Tn empezaria a cortar un pescado en rebandas, los metria a la licuadora para hacerlos carne molida y les daria froma de amburguesa. Tn empieza a lavar arroz para despues meterlo en una maquina para hecer arroz, preparas unespcie caldo para despues probar su sabor, sacas el arroz de la arrozera y lo cocinarias con salsa de tomate para hacer arroz naranja, y al final haces detalles con Katsup.

 Tn empieza a lavar arroz para despues meterlo en una maquina para hecer arroz, preparas unespcie caldo para despues probar su sabor, sacas el arroz de la arrozera y lo cocinarias con salsa de tomate para hacer arroz naranja, y al final haces deta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uarita: ¿que es esto?

Tn: es un menu completo

Urita: -corta un pedazo de la amburguesa y la pruba- (esta amburguesa no tiene nada de especial pero se derrite en tu boca por el pescado, ademas de eso el arros con la salsa de tomate va de mano con las guarniciones) -sus ojos scan pequeñas lagrimas y deja el tenedor y el cuchillo a un lado- (esto me recuerda a mi infancia, ¿por que estoy perdiendo el tiempo?, los cuchillos pueden irse al diablo).

Un Yakuza como amo de casa y esposo de una Idol retiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora