POV AMITYCuando me pude calmar emira me levanto poco a poco del suelo y me llevo a la habitación donde ambas nos sentamos en la cama y edric llegó junto a nosotras con las pastillas y el agua .
Tome ambas cosas en las manos y la ingerí rápidamente, emira me daba leve caricias en todo el proceso, y un leve suspiro salió de ella ,para disponerse a hablar levemente - como te sientes , ¿ Ya estás mejor ? - pregunto con un claro tono de preocupación de voz .
Asentí en respuesta y todo se quedó en un silencio muy incómodo, trangue saliva fuerte y tome un gran bocana de aire para poder hablar - Yo lo siento, perdónenme ambos , estoy realmente arrepentida de todo lo que dije , yo , yo .. - no pude seguir pues el nudo en la garganta se volvió a ser presente y las ganas de llorar también .
Miré a los ojos a emira la cual me daba una breve sonrisa , junto con un breve asentimiento de cabeza el cual me motivaba a seguir y que significaba que ellos escucharían todo lo que iba a decir sin ninguna traba .
- Saben , siempre vi a mamá como alguien despreciable por su forma de tratarnos y tratar a los demás , y me la pasé guardando tanto resentimiento en mi corazón que me cegue completamente y no vi como yo estaba siguiendo sus pasos , ahora veo la realidad de las cosas y que con todo está actitud no solo me estoy haciendo daño a mi misma sino a ustedes, las personas que siempre han estado conmigo y nunca me han abandonado por más duro sean las circunstancias, mi familia -
Los tome a ambos de las manos y los mire a los ojos - Perdón , ustedes son las personas más importantes en mi vida y no quiero que por mi culpa sufran , lo siento - vi como tenían sus ojos cristalizados y su agarre se intensificaba - prometo ser mejor , prometo no ser como mamá , prometo ser solo amity blight, la antigua, la que si valía la pena -
Ed de inmediato me interrumpió - tú vales la pena , siempre lo has válido , solo que tomaste enseñanzas dañinas , y nunca es tarde para cambiar , todos podemos hacerlo , nunca hay que negar una segunda oportunidad y menos cuando se trata de la familia y claro que disculpamos , debí admitir que también somos un poco molestos y podemos fastidiar bastante, tambien nos comprometemos a cambiar pues si tú lo haces estaremos encantados de hacerlo igual - unas lágrimas de felicidad se deslizaban por mis mejillas y un cálido sentimiento me invadió.
Los tome a ambos en brazos y los estruje fuertemente, me sentía más liberada y tranquila pues el pedir perdón siempre es bueno , y más cuando el del error eres tú y debes dejar de lado todo tu estúpido orgullo para que unas simples palabras salgan de tu boca y puedas arreglar el desastre que hiciste al decir cosas sin pensar.
En tan momento de felicidad ninguno escucho como la puerta había sido tocada momentos antes y como nadie había atendido está se estaba abriendo levemente,solo nos dimos cuenta cuando la voz de mamá hizo que saliéramos de nuestra burbuja para que la viéramos con miedo , ella odiaba vernos débiles pues decía que era algo indigno de un blight y también el vernos llorar , pues cada vez que lo hacíamos cada uno recibía un castigo .
- Que mierda hacen , saben que está más que prohibido abrazarse entre ustedes y más llorar como estúpidos - dijo mientras nos miraba con ira a todos
Maldito apellido lo odiaba y más a ella , que no nos permitía ser humanos , aquellos que se abrazan , sonríe , rien a carcajadas , lloran , se desahogan sin ningún problema , que son normales , pues el mostrar tus sentimientos no te hace débil y ni mucho menos te hace un fracasado , solo te demuestra que estás vivo , pero a mamá eso era lo que menos le importaba.
Tomo a emira y a edric del brazo y los empujó fuerte hacia afuera de mi habitación sin importarle si los lastimaba o no , cerró de un solo tirón y se dirigió hacia mi , ya sabía lo que iba a hacer y estaba llena de miedo como cada vez que lo hacía , por lo que solo me levanté el saco con mis manos temblando y un dolor fuerte en mi corazón , por el miedo y las inmensas ganas de llorar que me abarcaban en ese instante .
ESTÁS LEYENDO
amor restringido ( lumity )
Fanfictionluz Noceda una joven de 17 años ,después de que sus padres perdieran su empleo en su antigua ciudad , se muda a las islas hirvientes y se tiene que adaptar a su nuevo hogar . ¿ encontrá alguna amistad o quizás el amor ? amity blight una chica de 16...