POV LUZ
1 año después
Mi vista estaba fija en el techo como muchas de las noches que he pasado en vela , con la misma sensación que no ha dejado de atormentarme por un año entero. Pues a pesar de que el tiempo pase y los recuerdos se empiecen a desvanecer ,el dolor no lo hace , por el contrario cada día aumenta
No he sabido absolutamente nada del amor de mi vida en todo este tiempo, ni siquiera en los periódicos la han nombrando y aquello de duele cada vez más , pues aunque muchos de mis amigos inclusive mis padres me han dicho que la culpa de no fue del todo mía , yo sé que si .
Muchas cosas han pasa en su ausencia, me acabe de graduar hace unos unos meses aproximadamente,se perfectamente que ella lo sabe porque nos íbamos a graduar juntas pero desde que se fue ni siquiera se dónde está para siquiera felicitarla como me habría gustado hacerlo alguna vez .
También me enteré que una de las mejores universidades me aceptó a mi y a todos los de nuestro grupo hace unos días , Willow por biología, Hunter arquitectura, Valeria diseñó de modas , jerbo y Viney administración de empresas y a mi por ingeniería civil como siempre lo soñe y se perfectamente que es algo magnífico ..... pero sería más genial si estuviera ella para compartir mi felicidad
Solte un suspiro y tome mi celular para irme al chat en el cual escribo casi todos los días durante este año , nunca he recibido respuesta y el mensaje ni siquiera muestra un enviado , se perfectamente que cambió de número e incluso que me bloqueó , pero eso no me importa.
Pues me gusta imaginar que ella lee todo lo que le escribo y aunque no obtengo un mensaje de su parte me gustaría que así fuera .
Amity
“ Aquí estoy nuevamente escribiéndote , después de tiempo de no hacerlo . Son las 2: 40 am supongo que estás dormida y yo atormentandome con tu recuerdo.
Me encantaría decirte que no hay día que no te piense y noche que no te extrañe... que tal vez escriba un libro con la historia que me habría encantado vivir a tu lado.
También entendí que los recuerdos suelen desvelar más que el café y me preguntó
¿ tu pensarás de mi antes de dormir?
¿ tu me recuerdas en casa frase de amor que lees , al igual que yo aún lo hago ?
Si te digo que te hecho de menos ... ¿ volverías ? La verdad lo dudo mucho, pues el día que te suplique que te quedarás no lo hiciste , no creo que haya cambiado tu decisión ahora .
Hoy es una de las noches donde los recuerdos pesan , invaden , volvieron a salir a la luz . En realidad siempre están , pero guardados en un rincón de mi corazón y de mi mente, pero de noche siempre salen y me corre miles de lágrimas.
También recordé nuestro primer beso , cada caricia , abrazo, “ te quiero " , los momentos felices que pasamos y además los momentos malos y como no pudimos salir adelante después de todos ellos .
Recuerdo aún el amargo día en que se acabaron los días felices, se acabó el nosotros, y cada quien empezó su vida por su lado sin saber de la otra ..... tu quisiste eso y aunque me dolía aceptarlo , era tu decisión y debía respetarla .
Me duele saber el hecho de que incluso compartimos cama y mil momentos de risas, y hoy ni siquiera se de ti hace un año . Un año donde te extraño todos los días y aunque me he obligado a olvidarte al final no puedo
Recuerdas que te dije que te iba a amar para toda la vida ........ lo estoy cumpliendo
¿ Que loco es el desamor no? Cómo duele amar tanto a una persona que de repente se va desvaneciendo como si no hubiera pasado nada , hasta me parece ilógico
ESTÁS LEYENDO
amor restringido ( lumity )
Fanfictionluz Noceda una joven de 17 años ,después de que sus padres perdieran su empleo en su antigua ciudad , se muda a las islas hirvientes y se tiene que adaptar a su nuevo hogar . ¿ encontrá alguna amistad o quizás el amor ? amity blight una chica de 16...