ansias

182 19 5
                                    

P.O.V MAX

Cuando supimos lo que  le sucedió a Bobby Yanko colapsó y bugs tuvo que  llevarnos al hospital para que atiendan a Bobby y calmen a Yakko que estuvo completamente inconciente dejándome a cargo de los sus bebés

-te duele?-pregunte a Bobby y el asintió - quien fue...lo mataré...

-se parecía a ti y mi abuelo....misma especie solo más grande...

Mickey....que mierda hiciste....

-lo siento...-dije tomando sus manos- mierda....MIERDA!

Esto cause por haberme ido? Por querer tener una vida?!

-papá...-bobby acarició mi cabeza- estaré bien...está bien

-no amor no lo esta...te dañaron y ese sujeto va a morir por eso....va a sufrir y morir

-mi mamá solía decir eso al principio también hasta que se aburrió...aunque creo que nunca lo intento...

-no soy tu mamá...soy tu padre y por favor hoy no quiero saber que te habrá hecho tu padre biológico yo soy tu padre real ahora y te protegeré!-dije tomándolo de los hombros

-por favor...no me toques-dijo con sus ojos con lágrimas- e.eran muy...parecidos

-yo...-aleje rápidamente mis manos- lo siento....de verdad.

-solo debo calmarme...-dijo abrazando sus piernas

-me aseguraré que mujeres que no sean perros re revisen si?-le dije y el asintió- iré a ver cómo está tu padre...

Me asegure que esté bien y me fui camino a la habitación de al lado donde estaba yakko queriendo pararse

-dejenme ir a verlo!!-grito yakko- es mi hijo! Me necesita! Ya estoy bien sueltenme!

-yakko...-me acerqué a él y lo force a sentarse- quieto-lo mire algo serio - Bobby casi llora por tocarlo como crees que reaccione si entras paniqueado y lo abrazas!?

-quien fue?!-me grito

-mickey...es posible que mando a sus hombres...si no me equivoco...son los mismos que mataron a Bradley...

-siempre supe que era malo pero mandar a violar a mi hijo?!-yakko se levantó denuevo- no puedo más! Iré yo mismo a matarlo

-no yakko no lo entiendes...-dije volviéndolo a sentar- yo debo ir...solo...

-no irás solo...

-el se está vengando de mi yakko-el me miro confundido- te atacó haciéndote creer que eres infértil...atacó a Bobby con su trauma...y me está atacando dañando a mi familia-dije gruñendo - estoy tan furioso que quiero matar a todo el mundo para que nadie pueda dañarlos denuevo....si yo no fuera un Disney nunca hubieras pasado por nada de esto ...

-max... No piensas que esto es tu culpa no?-pregunto

-oh claro que lo es!!-dije- me quiere a mí y has tenido que pagar por esto ....ya tendrías hasta 5 hijos y estar felizmente casado con Buster si yo no me hubiera metido a tu vida...tendrías la vida que mereces lo sie...mmgh!-el ve abofeteó- hey!!

-como puedes decir eso?!-dijo yakko abrazandome- si...no fue nada feliz la mayoría del tiempo...pero...nunca hubiéramos viajado por el mundo...nunca hubiéramos encontrado a Bobby y Isabella...Peter nunca hubiera nacido, dime...eso no valió la pena!? No debes pensar el tu culpa, debemos pensar en nuestro hijo... alguien lo daño y ese alguien ya no debe existir...si esa mierda trabajará así ....haremos lo mismo...y cuando sea el momento...nos casaremos...

-yakko- acaricié su rostro - siempre has sido más fuerte que yo...yo investigaré quien es...y te lo traeré....

-lo quiero vivo...y lo haremos sufrir como hizo con mi bebé...

-lo haré sufrir como hizo con mi familia...-dije besando su cabeza - Bugs...necesito personas...

-te las daremos...-dijo Bugs- lo que sea necesario...el rompió el trato....lo único que queda es esto....nadie tocará a mi familia

-que mierda podría hacerle a Peter...necesitamos protegerlo como.nunca

-no puede salir de los estudios...Ni Bobby...

-esta vez tomare las pruebas de ADN que puedan sacar ....el la pasará peor que todos...-dije molesto- de verdad lo odio...

-este día había empezado tan bien .....-dijo yakko- mm...estoy muy extraño...muy fértil.... Dios...después de tantos años culpandome...y siempre fue el...

-mm ...creo que lo siguiente que dirán no debería escucharlo -dijo Bugs- iré a cuidar a mi nieto

-gracias-dijo yakko antes que Bugs se fuerza- mm..

-mm...-me acoste con el en la camilla- lo siento...

-hey....no digas eso...-dijo abrazándose a mi pecho - ambos sabíamos que no podíamos huir sin conveniencias..., mi chico disney...

-mi chico warner- junte nuestras narices con cariño- te amo....

-y yo.... somos jóvenes aún...tenemos tiempo para ser felices,lamentó causar más problemas con mis ataques...-dijo mirando a otro lado

-amor...hace un poco más de un mes tuviste a Peter y tuviste que cuidarlo mientras trabajaba...nadie puede culparme como reaccionar...mucha información de golpe vuelve loco a cualquiera....

-nunca había tenido tantas ganas de matar a alguien- dijo tomando mi mano-  ya dejaremos de hacer nada ....y comenzaremos matando a ese idiota..cuidando a nuestras crías...y tengo a la mejor persona en mente para cuidarlo....un drama queen narcisista y desconfiado que se llega a acariñar rápido con los niños...solo que a Bugs Nole gustará verlo

-mm? Quien cariño?

-mi tío Lucas...

Diversión~...(max x yakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora