10:18 pm
Aveces quisiéramos que nuestros padres puedan entendernos completamente, que puedan entender que nosotros los adolescentes debemos disfruta nuestra juventud, porque es la etapa más linda que tenemos en la vida y debemos disfrutarla al Maximo , no digo que tenemos que llevarnos la vida por delante como si no hay mañana, pero creo que debemos disfrutar nuestra adolescencia porque pasa una vez en la vida y debemos aprovecharla completamente.
Debemos salir con nuestros amig@s y disfrutar de la vida , conocer lugares nuevos , ir a fiestas , tomar alcohol, conocer chicas nuevas , debemos de ser adolescentes y disfrutar de eso.
Aveces veo que la mayoría de los adolescentes quieren ser adultos y hacer cosas de adultos , pero no ven que esta es nuestra mejor etapa , aquí es donde debemos quemar toda esa energía, creo que debemos aprovecharla más y dejar de estar pensando en ser adultos , eso llegará pronto, ahora sólo debemos concentrarnos en disfrutar el presente y lo que tenemos , somos pasajeros en esta vida y creo que lo único que nos llevamos son los momentos lindos que pasamos nuestra estuvimos en ella .
No solo es estudiar y trabajo todo el día , desde la perspectiva de un adolescente eso es aburrido y la vida no se trata de vivirla aburrida , si no , de vivirla a nuestras maneras , disfrutarla de todas las maneras que podamos imaginar, vivir a nuestra manera y de la forma que queramos es lo más divertido y creo que eso es lo que todos queremos, una vida divertida y feliz .
Porque vivirla encerado, salgamos y vivimos nuestras vidas como queramos y disfrutemos al Maximo lo que nos queda de ella , sin peros , sin límites , seamos nosotros mismo y gocemos de las maravillas que nos brinda la vida .
Prefiero morir y haber disfrutado todo al 100 , que morir sin poder liberarme y ser yo mismo , vamos a morir algún día , entonces salgamos y disfrutemos todo lo que nos queda, libres y a nuestras maneras sin límites .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos vagos
PuisiPensamientos, desahogos y frases que solo del corazón pueden salir , sin palabras para escribir lo que el corazón puede llegar a sentir.