Parte 43 🥀⛓

289 20 0
                                    

A 20 minutos de que Lisa tenga que abordar.

Jennie se siente muy mal, no quiere volver a alejarse de lisa pero también es inevitable, algún día se volverán a ver y eso es lo importante.

—Pasajeros del vuelo 237 a Corea del Sur, el avión ya está listo para comenzar a abordar, les pedimos de favor que pasen a la puerta 9 para abordar cómo se debe.— Anunciaron por el comunicador del aeropuerto.

—Bueno, llegó la hora.— Dijo Lisa, desanimada.

Jennie abrazó a Lisa y empezó a llorar, no quería alejarse de ella, no quería volver a perderla.

—Necesito besarte por última vez antes de que te vayas.

Lisa juntó sus labios con los de Jennie, ambas con lágrimas rodando por su mejillas, mientras ambas pensaban en que esa no era la última vez que se verían.

—Te amo Lisa, en cuanto pueda iré para contigo.

—Te amo más Jennie, no te presiones mucho, te llamaré todas las noches.

Se abrazaron una última vez, ambas se aferraban a no dejar ir a la otra.

—Tengo que irme Jen, prometo que volveremos a vernos.

—Te amo Lis, buen viaje.

Dicho esto, Lisa solo le dio un "Te amo, gracias" y comenzó a alejarse, Jennie con el corazón roto sólo veía a el amor de su vida alejarse, mientras Lisa con el corazón hecho trizas, se alejaba del suyo.

Lisa abordó el avión y Jennie solo se fue a casa, para llorar desconsoladamente abrazada a una almohada.

La vida no es justa, esto es un claro ejemplo de eso, solo tienes que aprender a lidiar con estas situaciones, cosa que Jennie aún no aprende.

En algún momento volverán a cruzarse y ahí es cuando ambas serán felices finalmente.

Tal vez dentro de un año o incluso diez, pero lo harán y es lo importante.

Si realmente estaban destinadas a estar juntas, volverán a encontrarse.


























Ahora si está cerca el final de la historia JAJAKAJAKJA

Srry por actualizar tan lento, estoy muy ocupada con la escuela y así

Anyways, volví a cambiar mi nombre en instagram, ahora me encuentran como @danwbyjn

Solo hermanastras [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora