-¿De que hablas? - cuestionó Beomgyu confundido.
Kai sin emitir alguna palabra solo le extendió su teléfono a
su amigo. Beomgyu lo tomo y vio la razón por la cuál su amigo estaba así.Fotos de Soobin con varias chicas en citas y screenshots de conversiones que al parecer son de Soobin con diferentes chicas.
El rubio sin dudarlo abrazo a su amigo, el cual empezó a derramar más lágrimas y soltar sollozos.
- Vamos a un lugar más privado...-susurro el bajo guiando a su amigo a la biblioteca. Kai en el camino no levantó la cabeza y tampoco dejo de llorar.
-¿Sabes quién te envío eso?-pregunto Beomgyu ayudando a Kai a sentarse.
El pelirrojo negó
Kai... ¿Crees que Soobin solo está fingiendo para acostarse contigo? - cuestionó viendo a su amigo jugar con sus dedos
-Ayer estábamos en mi casa... Estábamos jugando con los
peluches que el ganó en el arcade... Nos empezamos a dar besos -Kai trataba de calmarse para contarle a su amigo las cosas-Entonces... Los besos subieron de nivel y casi lo hacemos... Pero yo lo separe y le dije que no estaba listo... Parecía enojado cuando le dije eso -EL termino de hablar y limpio sus
lágrimas.-¿Crees que si sea un fuckboy? Es que es difícil de creer siempre que te ve se le iluminan los ojos y sonríe como un tonto, además te trata súper bien- comento el rubio.
-Él nunca me contó nada sobre su universidad, ni me presento a sus amigos, siempre que le preguntaba algo de su vida en la universidad me decía "Soy alguien equis, solo tengo dos amigos" - hizo unas comillas con sus dedos.
- Debes de hablar con él... Tal vez se enamoro de ti en verdad - Beomgyu agarro la mano de Kai con delicadeza.
- Un fuckboy ¿Enamorado? No lo creo, ese tipo de persona solo buscan algo y es hacer el amor solo por diversión.
- se llamaba sexo, no hacer el amor
-Yo el digo hacer el amor.
- soltó una risita.
-Está bien... Pero insisto, deberías hablar con él sobre esto.
-Tal vez... Pero no hoy, estoy muy triste y dolido por esas tontas
fotos. - miro su teléfono con desprecio-¿Amas a Soobin? - cuestionó Beomgyu
- Sí. Pero si el no me ama a mí, yo tampoco lo amo-hablo --Kai, a veces no se si hablas enserio o estas bromeando- el rubio rió bajito.
- Hablo enserio...
-¿Que harás si Soobin te viene a buscar en la salida?
-Lo voy a ignorar, no lo quiero ver... Al menos no hoy, pero de
qué voy hablar con él, lo haré.- Okey, solo no vayas a llorar cuando lo veas. Te conozco y se que eres capaz de llorar con solo verlo Kai lo miro mal y después golpeó débilmente a su amigo.
🐻
Cómo todos los días Soobin estaba afuera de la escuela esperando a su novio.
Los alumnos empezaron a salir por el gran portón blanco, entonces Soobin se puso más atento para sorprender a su novio.
Dos minutos y por fin vio a Kai, sin dudarlo siquiera un segundo fue corriendo hasta el para abrazarlo por detrás.
-¡Osito, te extrañe mucho! - dijo emocionado y con una sonrisa. Huening kai no volteo ni sonrió, solo se quedó quieto.
- Suéltame Soobin.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜰᴜᴄᴋʙᴏʏ ᴇꜱᴛÁ ¿ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ?-ꜱᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceChoi Soobin es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado Está historia NO es de mi Autoridad es una Adaptación Créditos al Autor Correspondiente @bear__koo