Juntos

388 45 0
                                    

3 años después

-Kai, voy a llegar un poquito tarde el día de hoy - avisó agarrando la lonchera que la había preparado su novio.

-Está bien, Binnie. Te puse tus galletas preferidas -beso la mejilla del mayor-Ten un bonito día, hasta luego.

- Adiós, osito - cerro la puerta del departamento.

Desde que Soobin empezó a trabajar como director de obras se tenía que levantar a las 6:00 de la mañana a preparar comida. No le molestaba hacer eso todos los días, lo que le molestaba era la mujer que vivía en el departamento de enfrente; esa mujer siempre le decía a su novio cosas en doble sentido.

Escuchó como alguien golpeaba su puerta así que fue abrir.

- Buenos días, ¿Se encuentra Soobin? - pregunto la vecina

-¿Para que lo quieres? - cuestionó Kai molesto.

- Es que quiero que vaya a checar las tuberías de mi lavabo y como él es muy bueno pensé que no tendría problema en ayudarme - sonrió.

- Él no sabe de eso, es arquitecto no plomero - sin más cerró la puerta.

Escucho otra vez la puerta siendo y abrió.

- Eres un irrespetuoso... Yo solo vine a ver si está Soobin y tú me cierras la puerta en la cara - reclamo.

- Él no está, así que por favor váyase.

-¿Eres su hermano o qué? - cuestionó molesta

- Soy su novio - cerró la puerta y escucho como tocaba otra vez. Pero no le iba abrir.

🐻


- Quiero mudarme de aquí -comento el pelirrojo jugando con la comida.

-¿Por qué? ¿No te gusta estar aquí? - interrogó Soobin  viendo a su novio.

-Me gusta el departamento es lindo y todo pero ya no soporto a la mujer de enfrente - hizo un puchero.

- Quería decirte esto dentro de unos meses pero viendo la situación creo que este es el momento - el pelinegro hablo tomando la mano de Kai -Osito, ¿Quieres casarte conmigo?

Kai tenía sus mejillas sonrojadas y estaba sorprendido por la pregunta.

- ¡Claro que sí! - se paró de su asiento y abrazo a Soobin.

- Quería decirtelo en una cena romántica en tu restaurante favorito para que fuera especial.

-Soobinnie... No importa donde me pidas matrimonio de todas forma iba hacer especial por el simple hecho de que ibas a ser tú. - Sonrió feliz y dejo un pequeño beso en la frente de su novio.

- Tengo otra sorpresa, cariño - dijo abrazando la cintura del
menor.

- Nuestra casa está lista.

-¿Qué? ¿Cuál casa? - pregunto Kai confundido.

- Compré un terreno hace mucho, hice unos planos de acuerdo a tus gustos, pedí un permiso para construir, me lo dieron, compré materiales, contrate personal y yo estuve a cargo de la construcción. - dió una pequeña explicación - nuestra casa está lista desde hace una semana, solo que quería esperar un poco más para decirtelo.

-Te amo, te amo, te amo - dijo dejando pequeños besos por
toda la cara del mayor.

- Solo necesitaremos comprar muebles o acaso quieres dormir en el suelo? - rió divertido.

-No me importa dormir en el suelo siempre y cuando este a tu lado - dejo un pequeño beso en la mejilla del pelinegro.













Espero y q les guste y no se les olvide votar:)

ᴇʟ ꜰᴜᴄᴋʙᴏʏ ᴇꜱᴛÁ ¿ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ?-ꜱᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora