El pelirrojo caminaba muy feliz por los pasillos de la universidad
con dirección al salón de pedagogia.-¡Te digo que está enamorado! ¡Ya déjalo Nayeon!
Kai se acercó a dónde se escucharon esos gritos.
-¿Y si no quiero? ¡Nadie me puede obligar a estar lejos de él! - grito la pelinegra.
-Él no te ama, nunca te amo.
- dijo una pelinaranja- Tú no sabes nada... Él me decía cosas bonitas, se preocupaba por mi y yo era su todo - hablo con nostalgia al recordar todo los momentos con el pelinegro
- Solo hizo para tener sexo contigo... Recuerda que el se divertía haciendo eso, ahorita está enamorado de ese chico.
-Yo si me enamoré de él... - derramo unas cuentas lágrimas.
- Olvídate de él, eres una chica bonita y hay chicos que quieren
intentar algo contigo. - la chica abrazo a su amiga -Ese chico es muy bonito... Y de seguro es una persona muy
buena para que todos lo quieran - comento nayeon.- Olvida a Choi y a su novio, mejor piensa en ti.
- Tienes razón, además el se ve muy feliz con ese pelirrojo.-
limpio sus lágrimas.Vamos a retocar tu maquillaje - sonrió Nayeon solo asintió con una pequeña sonrisa.
Kai se fue de ahí antes de que lo descubrieran escuchando
conversación ajenas.-Kai, al fin te encuentro. - Soobin abrazo a su novio por detrás, provocando que el menor se asustará.
-Hey, me asustas - hizo un pequeño puchero-¿Dónde quedó
el 'osito'?- Sabes que todavía me da pena decirte osito enfrente de todos - beso la mejilla del contrario.
-Pero no hay nadie aquí - hablo Kai agarrando la mano de Soobin.
- Las paredes tienen oídos aquí...-se acercó al oído de su novio -osito - susurro con una sonrisa.
Kai sintió un escalofrío y sus mejillas tomaron un color carmesi.
- Se me hace tarde para ir a mi clase - dijo nervioso.
Tenía la intención de irse corriendo pero Soobin lo tomo de la mano evitando que se escapará.
- Osito... Ayer compre algo para que lo uses en la pijamada, recuerda que hoy toca en mi casa - hablo con un tono sensual.
- No volveré a usar lencería - Kai miro molesto a su
mayor.- No es eso... Aunque no estaría mal comprar un conjunto de
lencería-rió divertido.- Me voy, te estaré esperando afuera del salón - dejo un casto beso en los labios de su novio y se fue de ahí.
🐻
- Ven, en mi habitación está la sorpresa Soobin cargaba las cosas del menor mientras esté lo seguía con una cara feliz. Se adentraron a la habitación y el pelinegro dejo las cosas de su
osito en la cama e hizo que Kai se sentará en la cama.Después se dirigió hacia su ropero dónde saco una caja
empaquetada. - Toma, ábrelo - le dió la caja y un cúter para que quitará la cinta Kai observo a Soobin y después a la caja, soltó un suspiro antes de empezar abrir la caja. Saco un bolsa medio transparente la abrió y después vio a Soobin.-No lo puedo creer - dijo con una sonrisa.
Saco por completo las cosas de la bolsa y sonrió más, era duo de pijamas para pareja de oso.
-Son tan lindas ¡Hay que usarlas! - abrazo a Soobin.
- Sabía que te iban a encantar-correspondió el abrazo.
- Deja voy al baño a cambiarme- aviso mientras agarraba la pijama más chica.
-Vamos a cambiarnos juntos, ya he visto todo de ti - Soobin beso el cuello de Kai.
-Sabes que me sigue dando vergüenza mostrar mi cuerpo frente a tí - confesó soltando un jadeo al sentir a su novio morder su cuello.
- Tu sonrisa, cara, cabello, cuerpo y personalidad es perfecta... Para mí tu eres lo más hermoso que he llegado a ver en mi vida, te
amo osito - abrazo a su novio - Ve a cambiarte, aquí te espero.- Hagámoslo - dijo Kai mirando hacia otro lado menos a
su pareja- Osito...
- Quiero hacerlo contigo, quiero sentir tus manos sobre mi cuerpo mientras me dices cosas bonitas - dijo con sus mejillas todas rojas - además extraño ver tu cuerpo desnudo.
Soobin sonrió al escuchar eso, su osito era muy tierno. Se acerco a Kai y empezaron a besarse, la ropa empezó a estorbar y la retiraron de manera apresurada. Ambos extrañaban estar de esa manera.
🐻
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜰᴜᴄᴋʙᴏʏ ᴇꜱᴛÁ ¿ᴇꜱᴛÁ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ?-ꜱᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceChoi Soobin es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado Está historia NO es de mi Autoridad es una Adaptación Créditos al Autor Correspondiente @bear__koo