Parque de Rowden
Al igual que cualquier otro parque, el parque de diversiones de Rowden estaba repleto de personas que planeaban disfrutar de una agradable tarde. La mayoría traía a sus familias y otros venían solos o con amigos. Sin embargo, cierto grupo de jóvenes dejó la seguridad de su escuela privada y se fue de viaje aquí todo el fin de semana.
Remi y el resto de los miembros de la Casa Segura planearon un viaje a Rowden aproximadamente un mes antes, poco después de que su Rey, John, fuera suspendido. Habían planeado todo en consecuencia y reservado todas las habitaciones que necesitaban para todos los que se unieron. Sin embargo, una semana antes de lo que se suponía que iba a ser su viaje, ese mismo Rey preguntó si podía unirse al viaje. Aunque el voto mayoritario fue "No", terminó acompañándolo de todos modos por sus propios medios.
La razón por la que John insistió tanto en participar en este viaje fue porque temía que su novia le estuviera ocultando secretos. Con ella constantemente ignorándolo, evitando planes, incluso encontrándose con un chico que nunca conoció, temía lo peor.
Afortunadamente, descubrió que ella no lo estaba engañando y que el chico que conoció estaba relacionado con otro secreto que ella le ocultaba. Lo único en lo que podía pensar era en que ella se estaba metiendo en tratos turbios con un grupo desconocido de personas. Entonces, a pesar de que ella le dijo que se mantuviera al margen del viaje, él se metió y obtuvo la información que necesitaba de Arlo.
Esta sola acción hizo que aumentaran los niveles de estrés de Seraphina. Con Spectre respirando en su cuello, la falta de control en su propia habilidad y la posibilidad de que sus amigos estuvieran en peligro, tener a su novio agregado a la mezcla no fue la sorpresa más agradable. Sin embargo, con él sabiendo la verdad de su situación, John finalmente puede entender por qué ella lo quería fuera del viaje y de regreso a Wellston para mantenerse a salvo.
Excepto que él no hizo eso, e insistió en ayudarla en su lugar. Si él no fuera tan lindo siendo protector, ella lo habría abofeteado. No importaba lo que ella dijera, él seguía sin moverse y ella finalmente tuvo que ceder. Eso, y Arlo todavía estaba en la habitación, haciendo que esto fuera más incómodo de lo que tenía que ser. Al final, los tres jóvenes de nivel dios idearon un plan para vigilar a tres personas. John y Arlo cuidarían de Blyke y Remi mientras Seraphina obtendría respuestas de Terrence. En el momento en que salieron del hotel fue cuando el plan se puso en marcha.
Poco después de entrar al parque de diversiones, Seraphina y Arlo se unieron a Remi, Blyke e Isen para seguirlos. Una vez que Arlo recibió un mensaje de texto de John diciendo que había entrado al parque (con una escritura terrible, notó Arlo), Seraphina se separó del grupo y comenzó a buscar a Terrence.
Terrence debería estar con Evie y Roland. John estará observando a esos cuatro desde la distancia ya que estoy seguro de que Blyke no se separará de Remi e Isen en ningún momento. Pensó para sí misma mientras caminaba entre la multitud. Respiró hondo mientras se sentía inquieta, 'Relájate... Estoy segura de que John sabe lo que está haciendo. Si puede jugar al lisiado durante dos años, entonces puede permanecer oculto de Spectre y los demás. Probablemente eligió un buen disfraz para pasar desapercibido. Incluso agregó vello facial falso para que sea creíble por completo.
Hizo una pose de pensamiento mientras caminaba, '¿ Se vería bien John con vello facial? Supongo que eso depende de cómo lo estilice. Espera, Seraphina, mantente concentrada. Ella suspiró, 'Al menos no tendré que preocuparme po-'
Sus pensamientos se cortaron mientras miraba al frente. Sus ojos vieron a un hombre alto, vestido con una camiseta negra, una camisa azul desabrochada encima y jeans. El mismo atuendo que vio antes en su habitación de hotel. Excepto que esta vez, el hombre llevaba una gorra de béisbol U-mart. Parpadeó varias veces para asegurarse de que lo que estaba viendo era real. Desafortunadamente, lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los Límites
Fanfiction[(Pt1) Broken Limits] Las necesidades sexuales de Seraphina no han sido satisfechas desde el ascenso de John como el Joker. Algún tiempo después de su secuestro, el niño mantuvo su distancia mientras destruía la jerarquía, luego se volvió el King y...