Capitulo 3

494 59 18
                                    

-¿te gusta ese?- pregunto Vegetta 

la pequeña Tallulah asintio a su dada Vegetta, habian pasado 4 dias desde que se habia formado esa tan particular familia, conformada por 2 padres europeos. Vegetta luego de muchos ruegos de Leo, decidio sacarlas a explorar a sus dos niñas. 

Tallulah en 2 dias tomo su forma de adaptacion, llegando a ser literalmente una mini copia de Wilbur, solo que a diferencia de sus ojos, los cuales eran morados, al igual que Vegetta. Es necesario saber que Vegetta celebro el color de ojos de su hija menor, ya que todos sus hijos y su nieto habian heredado el color de sus ojos. 

»Rusito estaria tan orgulloso de que siguiera la descendencia« habia dicho Vegetta mientras tomaba una foto de las hermanas. 

tambien se debia decir que Wilbur habia lagrimeado un poco al ver a su hija y escuchar su voz tan dulce y sumando que Leo le llamara papá no habia ayudado mucho, Vegetta habia tratado de que el castaño no llorara enfrente de las niñas pero el solo seguia balbuceando de lo tierna de ambas. 

Tallulah tomo la desicion de llamar a sus padres como: Dad Vegetta y Papá Wilbur. Lo que hacia que el corazon de el principe se derritiera cada vez que alguna de sus hijas lo llamaba. 

-¿me lo puedo llevar?- pregunto Tallulah 

de fondo, Leonarda perseguia continuamente a un mono capuchino que parecia jugar con la niña. 

Frente a Vegetta y Tallulah estaba un gorila de mala cara que veia con curiosidad a Tallulah, al parecer a su niña castaña le interesaba mucho ese "animalito" de mascota. 

-si mija, tu solo pidelo y yo te lo doy- dijo Vegetta y el sonido de risas de leonarda detras de el 

Vegetta saco varias bananas (platanos) de su mochila que habia recolectado a lo largo de el viaje. Se los dio a Tallulah la cual se acerco a el gorila. 

-acercate despacio, Tallulah, agacha tu cabeza en forma de respeto y dale las bananas- aconsejo Vegetta 

la niña de gorra de lana hizo lo que su padre dijo, y cuando tendio el platano, el gorila lo tomo con toda la confianza de el mundo. Luego de comer un par de frutas mas, el gorila se acerco a Tallulah a empezar a buscar en la melena castaña. 

la menor rio por la forma en que el gorila le hacia cariños. 

-ay.. mira que linda amistad. ¿le pondras nombre?- pregunto Vegetta recordando a Mumuchumu. 

Leo se acerco a su hermana y padre con el mono en su cabeza el cual tenia su gorra. 

-mira apa, es mi amigo ya- dijo Leonarda señalando a el capuchino que cubria sus ojos con la gorra. 

-ole mi niña- celebro Vegetta

-¿tienes una etiqueta, dada?- pregunto Tallulah mientras abrazaba a el gorila. 

-si, aqui tengo una de sobra- dijo Vegetta abriendo su mochila. 

al darle la etiqueta, Vegetta se concentro en su hija menor, viendo que intentaba quitarle su hongo de colores a el monito. 

-a ese monito podrias llamarle el "Doblas", yo tenia un monito asi- dijo Vegetta 

-¿Doblas?- pregunto Leo inclinando su cabeza 

-mira dad-llamo Tallulah

-como sigamos asi me voy a tener que partir en dos- menciono Vegetta acercandose a el gorila 

el principe se acerco a la etiqueta que colgaba de el cuello de el gorila... "Panchito" se leia en la etiqueta 

-¿panchito?- pregunto Vegetta

Cuidemos De Ellas, TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora