capitulo 6

226 45 2
                                    

Wilbur mordio el lugar donde se unian el cuello y el hombro de Vegetta, el mayor en respuesta solto un gemido que hizo que el castaño moviera con mas velocidad las caderas.

-aah~- solto Vegetta

Sintiendo como el menor bajaba lentamente hasta el pezon erecto de Vegetta, lamio con lentitud mientras cambiaba de nuevo la velocidad de estocadas, ahora mas lenta, la lengua humeda de el menor se enrosco en el erecto pezon para luego morderlo con euforia, succionando y volviendo a la velocidad de las caderas, se serparo lentamente viendo como la marca de sus dientes se quedaba en la aureola.

(......)

-¡tu novio se volvio loco! Ha colocado minas por todo el mundo- reclamo Maximus

Wilbur inclino la cabeza hacia su lado derecho mientras las niñas detras de el jugaban con los petalos de los cerezos.

El castaño rio levemente incomodo mientras Maximus, con la furia a tope, rellenaba un agujero que habian dejado las minas, cortesia de Vegetta.

Pero lo que nadie sabia, es que las minas no eran solo de Vegetta, si no de toda la pequeña familia, en esta travesura habian participado los 4; Vegetta, Wilbur, Leonarda y Tallulah.

Wilbur habia tenido la idea de reventar todo, osea colocar las minas dentro de las casas, sin embargo, Vegetta habia dicho que seria cerca, pero que no dañarian a ninguna construcción.

Ya habian varias victimas de las minas de Vegetta, quienes no sabian quien las habia puesto. Pero Vegetta habia dejado un par de minas en el Casualonas, puestas en las esquinas del escenario parecian luces de efectos especiales pero bueno, con esas minas Maximus habia descubierto que era Vegetta quien las habia colocado. 

aunque bueno, era sospechoso ya que habia un artefacto que podia cambiar los dueños.... eso le habia dicho Vegetta. Asi que Maximus podria pensar que Vegetta estaba siendo inculpado pero eso no paso por su mente. 

-¡esta loco!- exclamo de regreso Maximus 

-bueno... eso me encanta de el..- confeso Wilbur en un susurro. El susurro no fue escuchado por el cabreado Maximus. 

-Tio Maximus, ¿mas personas cayeron en minas?- pregunto Leo acercandose de cuclillas 

-si, Roier y Bobby- respondio Maximus 

-creo que escuche que tambien los brasileños se llevaron algunas- comento Wilbur cuando el chat exploto de noticias. 

-si, creo que yo fui quien mas piso minas- declaro Fit quien venia con Ramon 

Leonarda y Tallulah chillaron como unos ratoncillos pero en realidad se estaban riendo.

-"es increible que tantos hayan caido... estaban en lugares muy aleatorios"- penso Wilbur mientras las niñas corrian hacia los arboles. 

Ramon fue tras ellas pues queria que sus "tias" le contaran que habia hecho su abuelo, y lo mas importante, ¿por que no lo invito?. 

el castaño rasco su nuca mientras reia un poco, viendo el semblante de Fit.  Viendo a su amigo, recordo cuando fueron a la zona de el hogar de Fit, Vegetta habia puesto muchas minas en ese lugar. 

-niñas, quedense ahi, no se donde coloque las otras minas...- confeso Vegetta mirando el terreno 

-¿que?- pregunto Wilbur asustado pues el tambien colocaba demasiadas, confiando en el mayor. 

-pisemos con cuidado- dijo Vegetta- Be carful my Boyfriend

Las niñas miraron como sus padres daban zancadas grandes y mirando varias veces la tierra en busca de algo sospechoso.

Cuidemos De Ellas, TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora