Capitulo 2

469 67 28
                                    

Ahora todos se encontraban en la pequeña sala donde estaba el huevito de cabello castaño y rizado. 

-se ve similar a ti, Wilbur- coincidieron Philza y Fit

Vegetta se encontraba sentado frente a el pequeño huevo de dragon.  Obviamente la niña no habia adaptado su forma a una humana, ya que no habia estado siendo cuidada por nadie.

La niña se encontraba revoloteando levemente mientras "veia" a Vegetta.

Leo se sento en el regazo de su padre mientras tambien veia curiosa a la niña.

-¿es mi hermanita, apá?- pregunto Leo viendo a su padre mientras levantaba su rostro hacia arriba.

La pequeña comenzo a saltar mientras hacia señas de afirmacion.

-pues....- susurro Vegetta y miro hacia Wilbur que estaba al parecer procesando.

Philza veia un poco incredulo a el huevito, si los niños necesitana cuidado diario ¿como habia sobrevivido 2 semanas?

Vegetta penso lo mismo que Philza, pero ninguno de los 2 sabia como preguntarlo.

-estuviste unos dias aca ¿que comiste todo este tiempo?- pregunto Wilbur acercandose unos pasos a Vegetta.

La niña se removio como si buscara algo, Leo y los demas niños parecieron entenderla por lo que Leonarda le dio un cartel de lana morada.

El huevito parecio agradecer haciendo movimientos extraños.

-¿por que no se adapta?- pregunto Missa mientras la niña escribía. 

-necesita a un padre para al menos tomar su apariencia- respondio Vegetta.

-pero tu y Wilbur son sus padres- dijo Missa

-mmm pues ninguno a cuidado de ella y... aun no hemos llegado a eso- respondio Vegetta sin interesarle mucho

Los angloparlantes leian lo que decia el traductor, a excepcion de Wilbur quien recibia traduccion de Chayanne.
Al recibir la informacion se removio incomodo el castaño.

/Comi tierra por mucho tiempo\

Escribio la menor enseñandole a Vegetta y Wilbur.

El corazon de el principe se encogio de sobremanera, sintiendose tan mal por no saber de ella antes.

Pero para los demas fue como un chiste por lo que rieron, incluyendo Wilbur, la pequeña niña de gorra comenzo a cohibirse antes las risas.
Al ver la reaccion de la niña, Vegetta se giro a ver a todos, lanzadoles una mirada de mala leche que hizo callar a todos.

-ejem- tocio Fit simulando.

-perdon- dijo Missa temblando cual gelatina

-i'm sorry- susurro Wilbur

Pero Vegetta ya no volteo a verlos, en cambio se enfoco en la menor.

-asi que... comiste tierra- susurro Vegetta con cierta tristeza pero luego expreso una sonrisa para intentar cambiar el ambiente- esa en mi niña, una superviviente que se forja en la intemperie. 

/nadie vino... por mi...\ escribio la menor al escuchar el "mi niña"

- perdona peque, de haber sabido que estabas esperando aqui....- susurro Vegetta

-si, eso suena como yo- susurro Wilbur en parte culpable sin llegar a ser escuchado.

/pense que no merecia amor\ comento la menor escribiendo en el cartel.

Cuidemos De Ellas, TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora