{===P.o.V Narrador===}
El sol rociaba con sus cálidos rayos de luz los prados y pastizales de Las Praderas y los habitantes del reino la pasaban de lo más normal, pero cierto grupo de animales parecían estar algo ocupados.
—Listo—dijo Fuli, viendo como acababan de quitar la obstrucción que se había formado en el río que transportaba el agua al Abrevadero. — Gracias por la ayuda, Ma Tembo— hizo una breve reverencia al elefante a su izquierda.
—No hay de qué, Fuli. En cuanto ví que tenían problemas no dudé en venir a ayudar—- Su voz sonaba bastante joven para la edad que ella tenía; es como escuhar a un animal adolescente en el cuerpo de un ser de avanzada edad. —Además — continuó. —, es lo que él hubiera hecho — Fuli supo de inmediato a quién se refería, notándose aún afectada por la pérdida del animal más feróz de Pridelands.
Si bien ella se había prometido a si misma seguir adelante con su vida, los recuerdos, tanto buenos como malos, con Kion siguen presentes en su cabeza, torturándola día y noche sin descanso.
Ma Tembo siempre fue alguien pacífica. No buscaba problemas y siempre estaba al frente cuando se trataba de su manada. Su carisma y gran corazón la convirtieron en la única habitante del reino, además de Fuli, en la que Kion confió sus secretos, por lo que al enterarse de la muerte del príncipe, no hubo animal que la calmara, fue como si hubiera perdido a su propia cría; una parte de su vida. Y ella no pudo hacer nada para evitarlo.
—Tenemos que seguir adelante, Fuli — dijo ella viendo la mirada decaída de la felina, notando como se culpaba por lo sucedido. —Querida, no te sientas así. Sabes que no fue tu culpa —
—Sí fue mi culpa, Ma Tembo— la interrumpió Fuli sin querer. —. Yo fui quien lo terminó de llevar a su muerte. Todo porque caí en los juegos de la tonta de Kiara...—
—Fuli, se que tu y Kiara no se llevan muy bien desde ese día, pero, por favor, no hables así de ella. No querrás meterte en más problemas con los reyes—
Y así era la situación entre Fuli y la Familia Real. Tras ese fatídico día, Kiara y Fuli han tenido fuertes confrontaciones, llegando al punto de que sus garras estuvieran presentes. Tal fue de agresiva una de sus peleas que Fuli ahora lleva en su pata superior izquierda tres largas líneas desde su hombro hasta el muslo. Debido a estos enfrentamientos entre ambas, los reyes han intentado buscar una solución. ¿El resultado?Si Fuli volvía a tener otro enfrentamiento, discusión o riña con la futura Reina, seria desterrada del reino. Aún si era Kiara la que iniciaba las peleas por su acitud arrogante (la cual había incrementado con los años con la "forma de educar" de Simba), y sus intentos de molestar a Fuli. ¿Por qué fue tan drástica esta decisión?, preguntenle al Rey. ¿Por qué Nala no intervino en esta situación? Sí lo hizo, o lo intentó. Pero su esposo siempre hablaba antes que ella, cosa que la estaba hartando ya, sobre todo la total y absoluta indiferencia que este tiene cuando se habla de Kion; como si no le importara en lo absoluto.
Fuli, por otro lado, en un comienzo vio esto como una oportunidad de tener tranquilidad, pues suponía que Kiara no se le iba a acercar otra vez. Tremenda equivocación. La decisión de Simba no hizo más que inflarle el ego a la princesita. Kiara cree que puede hacer lo que le plazca sin consecuencias, y eso la llevó a molestar a la pobre cheetah aún más, llegando incluso a ignorar las advertencias que su madre le hacía, y tocando el tema de su "fallecido" hermano con Fuli, la cual no podía hacer más que contener las ganas arracarle esa sonrisa de la cara de un zarpazo. También pensó en irse de Pridelands y empezar de nuevo en otro lugar, pero entonces recordó la razón por la cual seguía aquí; Kion. Todo lo que hacía, lo hacía por él, para mostrarle desde donde sea que esté, lo mucho que había cambiado para bien. Todo lo hizo siguiendo sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
TLG: Corazón Enjaulado
Random"Eras todo para mí, eras mi mundo, sin ti no era nada...pero decidiste acabar con esos sentimientos...decidiste hacerte de oídos sordos, en vez de escuchar a tu corazón... Me dejaste con el alma destrozada...hecha polvo...me dejaste vacío... Pero ya...