Capítulo 4

220 18 1
                                    

El zorro miraba a Yuki que estaba asustado, adta que ambos empiezan  hablar.

Etmon:veo que alguien se divirtio mucho esta noche.(sonrie)

Yuki:no sé de que hablas(mente) ¿sabra lo de mi  y Saito?

Etmon:tal vez esto  te suene algo familiar(gime) ha ha ha Saito Saito.

Yuki:shh shh por favor ya parale.

Etmon:quiero que me cuentes todo además, tu tienes un matrimonio arreglado.(preocupado)

Yuki:lo sé es solo que estoy enamorado de Saito es un guardia y mañana se va a la ciudad imperio por ordenes del palacio(triste)

Etmon:(se hacerca) ¿cómo se conosieron?

Yuki:fue el año pasado cuando tenía 13 y el 21, bueno ahora tiene 22, él tierno romantico es mi alfa al que pertenesco a pesar de que es un lobo quiero que él me marque.

Etmon:(mente) NO PUDISTE ENAMORARTE ALGUIEN DE TU EDAD!!!!(fuera de su mente) ya veo.

Yuki:por favor te pido que no le digas nada a mis padres o a mi hermano , porque ellos se decepcionarian.

Etmon: descuida no les dire nada  y si quieres en algun momento para encontrarte con tu novio yo te cubro.(mueve la cola)

Yuki:gracias amigo.(sonrie)

Esa palabra amigo no dejo  de repetirse en su mente  algo que le hizo muy felíz porque es el primer amigo que tiene en toda su vida.

Etmon: gracias por ser mi amigo(le abraza)

Yuki:tú igual.

Ambos vuelven a la casa , a la mañana siguiente  todo transcurria normal Yuki y Etmon fueron mandados al mercado por algunas cosas, los dos fueron y van por lo necesesario  en eso Saito pasa por el lado de Yuki y le zusurra.

Saito:Yuki te vere por el  campo oeste junto al árbol trocido(zusurro)

Yuki:(asiente)

Etmon también escucha ,el zorro le dice que le cubre para que vaya  a despedirse apropiadamente.

Etmon:corre yo te cubro(sonrie)

Yuki:gracias(le entrega las cosas)

Etmon va de vuelta a casa con las cosas,  y los deja en la cocina derrepente aparece la madre   que pregunta fe porque no llego Yuki.

Madre de Yuki: Etmon ¿dónde está Yuki?

Etmon: ha verdad me dijo que hiria con la casamentera para pedirle unos consejos de como ser mejor esposo.

Madre de Yuki: a bueno yo le pude haber dado pero ancianos son más sabios hire a labar la ropa me acompañas.

Etmon:claro(le sigue)

Mientras tanto Yuki se encontraba con su amado lobo abrazados para despedirse,el omega se puso sentimental.

Yuki:que te vaya bien en tu viaje Saito.

Saito:ven conmigo Yuki para ser felices.

Yuki: es que mi familia

Saito:mirame a los ojos.

Yuki:(lo mira)

Saito: te amo y quiero que seas felíz a mi lado

Yuki: te prometo que vere la forma en escapar y estar contigo.

Saito:(lo besa con pasión)

Justo un grupo  machos alfas y betas se dirigian a un campo que necestiba trabajarse en ese grupo estaba  el padre de Yuki pero el grupo se detiene al ver  a Yuki y a saito.

Amor en el tiempo (furry yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora