Etmon regreso a esa epoca solo que desperto en el templo del agua en la aldea de Yuki.
Etmon:sí , llegue(sonrie)
El zorro camina por el bosque y llega a la aldea de Yuki el cual al parcer se encontraban celebrando, se hacerca y mira que los aldeanos festejaban una boda y era su amigo junto aquel lobo.
Etmon:YUKI!!!
Yuki:(voltea)Etmon!!!(corre para abrazarlo)
Todos miran que es el concubino del Rey al cual hacen reverencia.
Etmon:no tiene que hacer eso(rwcibiendo el abrazo un poco incomodo por los beintresvrandes)
Saito: tu también estas embrazado pero ¿ese hijo es del rey?
Etmon:así es(sonrie)
Todos escuchaban el grna acontesimiento pero despues continuaron la fiesta de bodas,Saito queria llevar a Etmon al palacio pero le sugiero que despues de la fiesta de bodas, en la noche Yuki sintio dolores .
Yuki:mmm AU AU!!!
Etmon:Yuki que sucede?(preocupado)
Yuki:el peuqeño se adelanto mmm HAAA!!!
Todos en la casa se preparaban para recibir el nuevo miembro de la familia.
Madre :vamos hijo empuja.
Yuki:HAAAAA!!!!
Etmon:vamos Yuki con más fuerza.
Yuki:HAAAA!!!!
Etmon:ya se ve la cabeza vamos tu puedes.
Yuki:HAAA!!!!!
Cachorro:Ñaaaaa!!!!!
Nacio un lobo alfa con un mechon de lana en la cabeza .
Yuki:es un alfa .
Saito:(entra ) puedo cargarlo?
Yuki:con gusto cariño es tu cachorro(hagotado)
Saito:(carga al cachorro)
Mientras ellos disfrutaban del nacimiento a Etmon se le ocurrio una idea, desidio hacercarse a Saito.
Etmon: Saito quiero que mañana envies un mensaje al Rey diciendo que el pueblo sufrio un desastre natural.
Saito: eso esta mal si le digo eso preocupara más al rey temo que se enfade.
Etmon:entonces dile que los aldeanos estan horganisando una fiesta en honor a él.
Saito: así esta mejor(sonrie)
Entonces pusieron em marcha el plan a la mañana siguiente Etmon , mando el mensaje con Saito y comenzaron hacer la planificación con la ayuda de los aldeanos, ya en la tarde Zack recibio el mensaje de los aldeanos y decidio ir al día siguiente.
(Mientras tan el Reno)
El reno no soportaba más vivir en la prisión así que miro que había en le muro d ela prisión una planta con unas frutas y sabia que era.
Hatsu: bueno este sera mi último día(recoge el fruto y se lo come)
En eso regresa a su claboso para hecharse a dormir , los vuardias pasaron por la celda oara entregarle la comida pero se dieron cuenta del que el reno estaba muerto.
Guardia rinoceronte beta hembra: abisen al rey que Hatsu se a suicidado.
Cabra alfa:sí(se retira)
Mientras tanto en el palacio el rey preparaba todo para su viaje , ya en la noche Zack recibio la moticia.
Zack:así que se suicido (serio) solo les dire que le hagan una tumba y lo entierren.
Guardias lobo:sí señor
Zack:retirense.
Naviqui:bueno mi señor mañana se podra relajar un poco en la aldea además esta cansado por la busqueda de Etmon.
Zack:sí tienes razón(triste y cansado) (mente) hire a esa aldea porque es donde encontre a Etmon
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo (furry yaoi omegaverse)
De Todoun zorro omega va de excursión con su escuela a un campamento y serca de allí habia un templo del agua el cual se habrira un portal que lo llevara a otra epoca