La fiesta de la primavera se estaba organisando todos los del palacio se encontraban ocupafos palaneando las decoraciones y los banquetes porque muchos invistados de otros reinos vendrian a festejarlo, pero justo en esos días también Etmon y Zack estuvieron conviviendo, ahora los dos se encontraban en en el aposento de Etmon sentados en la cama.
Zack:pero dime tu siempre vi iste en esa aldea que te traje?
Etmon:(mente)pmierda que le digo(suspira) vengi del templo de agua
Zack: ¿el que esta serca de la aldea?
Etmon:sí, yo no vengo de esta época, yo vengo del futuro por alguna extraña razón ese templo me trajo aquí,cais no le conte a nadies porque pensaria que estaria loco.
Zack: y ¿cómo es tu mundo?
Etmon: en mi mundo no nos movemos en oalaquines, si no en autos que son capsulas de metal(le hace un dibujo en un papel)
Zack:wow como así se ven, cuentame más.
Etmon le cuenta todo lo de su época , pero de la nada el zorro entra en celo emitiendo fuertes feromonas.
Etmon: hace mucho calor (jadea) entre en celo.
Zack:(con ereección probo ado por las feromonas) yo te ayudare
Etmon:(lo besa con pasión)
Zack lo recibe ambos comienza sasear su luria desprendiendose de la poca ropa que tenian asta quedar desnudos, el venado habre las piernas de su zorro y empieza a lamer la entrada del omega.
Etmon:Ha ha ha Zack Zack(gime su nombre)
Zack:(sigue lamiendo la entrada )mmmm
Etmon:(mente) mi cuerpo arde la exitación amo a este venado quiero ser su omega(fuera de su mente) ZACK MARCAME.
Las orejas del venado se levanta al escuchar la petición del zorro , asta que el menor da sus palabras.
Etmon:quiero ser de tu propiedad ,no me importa si estas con Hatsu yo quiero ser felíz a tu lado(sale lagrimas)
Zack:Etmon yo también quiero estar a tu lado y anhelo marcarte(le penetra con delicadesa)
Etmon: ha ha mmmm(gime se aferra al penado)
Zack:(muerde el cuello de Etmon)
Etmon:HA HAMMMM
El alfa comienza con las envestidas y cada envestida mordia más fuerte al zorro,probacndo que gimiera con bastante fuerza.
Etmon:HA HA HA HA HA.
Zack:(sigue envistiendo)
Ambos llegan a su climax porque las envestidas del venado se hacian más fuertes y ambos secorren ,Zack deja de morder a Etmon y siente el sabor de la sangre
Etmon:(se queda dormido) te amo.
Zack:te amo(le besa en el ocico)(mente) Etmon ahora eres mi omega.
Ellos se quedaron dormidos , pero un espia de Hatsu llamado Shogi fue corriendo de vuelta a los apesentos del rey.
Shogi: mi señor Hatsu , El rey se apareo con etmon y lo peor es que estaba en celo.
Hatsu: que más ocurrio??!!(enojado)
Shogi:además el zorro le pidio que lo marcara y el reu accdedio.
Hatsu: mierda!!!!(tira la mesa) necesito idear un plan para que ese maldito se vaya de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo (furry yaoi omegaverse)
Randomun zorro omega va de excursión con su escuela a un campamento y serca de allí habia un templo del agua el cual se habrira un portal que lo llevara a otra epoca