Capitulo 6.Un nuevo día.+18

215 6 2
                                    

-Jack!,JACK! ¡DESPIERTA!

Abro los ojos para saber que estaba ocurriendo.

-¿¡Que pasa!?

-¿Cómo que que pasa? Mira la hora ¡vamos a llegar tarde ala universidad!

-¡CARAJO!

Me levanto de la cama para tomar mi ropa y darle a Anthony su ropa para Cambiarnos,no nos daria tiempo para bañarnos así que nos pusimos mucho perfume,tampoco nos iba a dar tiempo para hacer nuestro almuerzo así que vamos a comprar en la cooperativa.

-¡Vamos Jack debemos darnos prisa,debemos correr ala universidad!

Empezamos a correr en dirección ala universidad y por suerte llegamos justo empezando la clase de ciencias veterinarias con el profesor Cristobal.
Yo y Anthony le dijimos al mismo tiempo al profesor.

-Buenos días ¿Nos permite pasar?

-Bueno pasen,al menos no llegaron muy tarde,siéntense en sus lugares Jack y Melanie.

-Muchas gracias profesor.
Yo y Anthony nos dirigimos a nuestros asientos para empezar la clase,por buena suerte hoy por ser viernes vamos a salir temprano.

*2 horas después*

Ya habían acabado nuestras clases y tocaba el recreo,yo y Anthony nos fuimos a nuestro nuevo lugar para pasar el recreo,Como no nos dio tiempo para hacer nuestro desayuno por la increíble noche que tuvimos ayer,lleve a Anthony a la cooperativa para compranos nuestro desayuno.

-Bueno Ant...Melanie,¿Que te gustaría comprar?

-No lo se la verdad jejeje.

-Buenos pues ahí hot cakes, hamburguesas,hot dogs y pizza ¿Que se te antoja más?

-Creo que unos hot dogs.

-Pues hot dogs serán.

Pido los hot dogs a la encargada de la cooperativa.

-Hola disculpe ¿Nos podría dar 2 hot dogs?

-Claro que si,serían unos 2 dólares.

Veo que Anthony esta buscando si tiene dinero en sus bolsillos, entonces le digo.

-No te preocupes Melanie yo pago.
Saco mi dinero de mi pantalón y se lo doy a la encargada.

-Tengan sus hoy dogs.

-Muchas gracias.

Tomo nuestros hot dogs para irnos a sentar en las sillas de la cooperativa,Pero Anthony me detuvo y me dijo

-Jack,ven vamos al taller de artes no aquí.

-Bueno,además tienes razón al ir al taller de artes,aquí hacen mucho ruido.

Yo y Anthony nos dirigimos al taller de artes para comer y empezar a platicar.

-Oye Jack ¿Que fue eso de "Bueno ant"?

-Si perdón jeje por poco y te llamo por tu nombre real,al menos no lo dije completo.

-Si y te agradezco que no lo completaras porque como te dije ayer "más te vale guardar silencio de todo esto".

-Si,espero que no se vuelva a repetir,no quiero ni pensar en lo que podría pasar si te descubren y que sepan que no eres en realidad una chica.

-y yo ni quiero pensar  en lo que te pasaría si descubren que estás conmigo aúnque sea un chico yo.

-Bueno como diría Rick "mejor no pienses en eso" así que mejor no pensemos en esas cosas malas y pensemos en las cosas buenas...Como tú.

-Awww jejeje te amo tanto.

Un amor muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora