Capitulo 7.La casa.

151 5 1
                                    

Ya eh llegado ala casa de Anthony,estaba nervioso y me preguntaba ¿acaso voy a conocer a sus padres?¿Su habitación será genial? ¿Que pasará una vez que entre?.

-Bueno Jack,esta es mi casa deja y abro la puerta.

-Okay.

Anthony abrió la puerta de su casa y una voz pregunto.

-¡¿QUIEN ES?!-Dijo la voz.

-Soy yo mamá salí temprano de la universidad,traigo un amigo.

-Bueno,pasa.

Pase ala casa junto a Anthony y veo que en el sillón estaba una mujer la cuál ya pude deducir quien era.

-Hola hijo,¿No vas a presentar a tu amigo?

-Si mamá,el es Jack,es mi amigo de la universidad y lo traje para que me ayude con la tarea porque la que me dejaron si está difícil.

-Hola señora,mucho gusto.

-Igualmente,mi nombre es Rose Smith pero me puedes llamar Rose.

-okay Rose.

-jejeje ¿Y eso que estás aquí temprano mamá?

-Es que en la mañana me sentía mal,sentía que tenía calentura y pues falte al trabajo,pero estoy feliz de estar aquí un viernes,así tengo viernes,sábado y domingo en la casa jaja.

-Oh okay jejeje,bueno voy arriba con Jack a estudiar.

-Okay,que se diviertan estudiando.

-Okay adiós mamá.

-Adios Rose.

-Adios hijo,adiós Jack.

Yo y Anthony subimos las escaleras para ir a su habitación a estudiar.

-Tu mamá es muy buena onda jsjsjs.

-Jeje gracias,creo que te quiere adoptar jajaja.

-jajajaja,te imaginas soy tu novio y tu hermano jajaja.

-Si jajaja qué locura.

Anthony se detuvo para abrir la puerta de su cuarto.

-Bueno es aquí.

Anthony abrió la puerta de su cuarto y su cuarto es muy bonito y ordenado casi como el mío pero con cosas muy buenas.

-Ta-Da!¿Te gusta?

-Wow está increíble tu cierto,es muy ordenado y bonito jeje

-Muchas gracias.

Vi que en un lado tenía una guitarra eléctrica y eso me sorprendió.

-Wow,tienes una guitarra eléctrica,ya tenía tiempo que no tocaba una ¿Puedo?.

-Adelante bebé.

Agarre la guitarra eléctrica para conectarla ala bocina y tocar una melodía

-esta melodia la primera vez que la escuché me encantó tanto que me tarde en intentar tocarla.

-Bueno,tocala me interesa saber cuál es.

-oks.
Entonces empecé a tocar una parte de la canción bohemian rhapsody.mire la cara de Anthony se le notaba una expresión de alegría y emoción.termino de tocar la melodia y Anthony se me acerca a mi para darme un abrazo de emoción.

-¡Jack! ¡esa es la parte que más amo de la canción!

-jejeje,sabía que te encantaría.

-Si jeje ya hasta te abrace de la emoción.

Un amor muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora