Me acabo de despertar en un valle hecho con bloques de concreto, cuyos árboles de ladrillos oscuros estaban en mejor estado que el suelo. Es decir, lisos. Me era imposible fijarme en los detalles de las inmediaciones por causa de la arena grisácea dominante; lo podría comparar con una neblina espesa, solo que esta se pega a tu cuerpo y tenía constantemente que sacudirme las alas. Lo bueno es que a pesar de lo inobservable del terreno siempre hay un sendero de vuelta a casa, y es justo donde estoy de pie; me encanta como luce, a fin de cuenta malos gustos no tengo. Mientras más me acercaba, el sendero fue adornado con vallas de Abedul a los lados.
No tan lejos se vislumbra una pequeña cabaña, mi casa. En uno de los árboles alcance a ver una ardilla. Se bajó y me dijo:
-En momentos así es cuando más me preocupo por ti, me alegra que hayas vuelto.
-Estoy bien, eso creo - dije desmotivado.
-Entra y toma un descanso, es más, duerme.
-Ya no insistas, vere que hago dentro.
Al entrar no pude evitar ver un escritorio moderno, con 3 libros apilados; al abrirlos estaban casi terminados de leer, me di cuenta de eso porque estaban rayados hasta casi el final. Luego, una guitarra en buen estado, una Chromebook; al otro lado de la cabaña estaba la cama, de lado izquierdo el ropero y del derecho el armario.
Tuve una extraña mezcla de emociones, pero reinaba la nostalgia. Reconocía todo a mi alrededor; sin embargo, no tenía idea porque.
<<Entra y toma un descanso>>
- No quiero tomarme un descanso.
Estuve durante una hora tratando de tocar la guitarra, pero no se porque sentí que ya sabía tocar guitarra. Estoy confuso, en estos momentos siento que ni siquiera debo de estar aquí.
Perdí el tiempo? Obviamente no. Por ahora, no pretendo salir de casa, tengo miedo de perderme. Prefiero estar encerrado, hasta ver qué me deparará mañana.
<<Entra y toma un descanso>>
-Ya ya, esta bien, iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mil historias por contar debajo de la cama
FantasyImagina la cantidad aventuras que puede llegar a tener un Pollo escritor y una simple computadora.