Estuve encima de una tabla de madera flotando alrededor de la casa. No se como hará el ave para acercarse siquiera al antiguo estilo que tenían las cosas. Todo es tan claro, como si hubiera un cielo celeste al frente; y sería una vista muy bella de no ser por la cantidad de restos no solo de escombros y espuma, sino de cuerpos muertos. Chocan los unos a los otros con apenas el mínimo ruido.
- Pollo- me llamó Charlotte-. No sé si sea mucho pedir, pero creo que tenemos que ayudarlo a ordenar todo.
- Te has dado cuenta del desastre que hizo PomPom.
- No me sorprende que las especies igual que ustedes no se den cuenta del caos que crean
- Es de mi especie?
- Eso no fue lo que dije- recalcó Charlotte-. De lo que estoy seguro es que estaba en una infinidad de peldaños más adelante que tú. Causó el primer y el último desastre. Eso es lo que quiero creer, porque Sara y PomPom tenían la misma esencia. Eso me hace pensar en 2 teorías: o era el primero o el último de su especie. Por otro lado, si son diferentes: deberían de haber más igual que él; pero agradezcamos a cualquier ente por encima de nosotros que aún no haya sucedido nada.
- ...
- Es dudoso saber que realmente le sucedió. Date cuenta que ya nada es como antes, entonces cualquier cosa que él buscaba jamás sucedió, ni tampoco iba a suceder. Pero no descarta que buscaba exactamente lo que está pasando ahora, un pseudo reinicio.
En medio de la conversación un pulso retiró la mayor parte de las estructuras esparcidas por todos lados. Excepto la madera, las rocas y los cuerpos. Me metí deprisa a la casa para evitar ser transportado a no se donde. Charlotte encendió la cabaña y emprendió la marcha. Yo estaba encima de la silla viendo por la ventana como todo alrededor desaparecía por pulsos, hasta que quedó el maravilloso "cielo" terrestre, si es que podríamos llamarlo así y cadaveres.
Todo parecía hermoso hasta que en un abrir y cerrar de ojos, todo se puso gris. La demasía de rayos en las inmediaciones partía el cielo en varias partes hasta que me di cuenta que ya no estaba en un todo sino en un fragmento. El ave está haciendo un buen trabajo. Lo único que queda ver es cómo marchará la creación de realidades heterogéneas a partir de estos fragmentos divergentes. Es fascinante admitirlo, pero estoy en la creación de un nuevo sistema. El nuevo sistema.
- Pollo, tenemos que ir a nuestro nuevo hogar- la casa se movía deprisa-. El nuevo horizonte de eventos.
Por la ventana vi restos de espuma y la mitad de una gran esfera celeste. No tenía idea de lo increíble que es mi nuevo hogar, pero no tengo idea de que habrá dentro. Sin duda alguna después de tanto caos, espere maravillas.
ESTÁS LEYENDO
Mil historias por contar debajo de la cama
FantasyImagina la cantidad aventuras que puede llegar a tener un Pollo escritor y una simple computadora.