1. Fiesta de cumpleaños

3K 48 1
                                    

CESAR POV'S.

*Tocan la puerta*

TODOSHappy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Carlos and Cesar, happy birthday to you. *Esos eran mis papás y mis hermanos, cantándonos a mí y a mí gemelo ya que hoy 23 de Enero es nuestro cumpleaños*

C & C • Muchas gracias a todos, no queríamos despertarnos pero bueno, gracias jaja. *Dijimos con cara de dormidos a muerte*

PAOLA • Pues ni modo, es su cumpleaños y ya, ahora soplen las velas del pastel y muérdanle.

Le soplamos a las velas y después le dimos una mordida al pastel, pero Cristhian nuestro hermano mayor nos embarró toda la cara en el pastel.

CESAR • Ey pendejo, te pasaste de lanza, no mames. *Dije entre risas mientras todos reían*

CRISTHIAN • Ese fue su regaló de cumpleaños, así que felíz cumpleaños.

CARLOS • No que verga, queremos regalos buenos a la verga.

PAOLA • Bueno, vamos a desayunar muchachos que ya es tarde.

LUNA • Felíz cumpleaños hermanitos. *Dijo nuestra hermana menor entrando a abrazarnos a mí y a Carlos*

CARLOS • Nosotros a tí chaparra hermosa. *Sonriendo*

Bajamos a desayunar y cuándo terminamos yo me subí a mi cuarto a bañarme y arreglarme porqué supuestamente nos tenían hoy una sorpresa.

MIRANDA POV'S.

*Tocan el timbre del departamento*

MIRANDA • Ayyyy, quién carajos es?. *Quejandose*

Al abrir la puerta estaban mis dos hermanas paradas en ella con una sonrisa de oreja a oreja.

MIRANDA • Y ustedes que rayos hacen aquí? Cómo se atreven a interrumpir mi sueño tan bonito de esta manera?.

LILLIAN • Ay ya, no te quejes, venimos porqué yo quiero invitarte hoy a una fiesta?.

MIRANDA • A caray, a ti el Carlos te deja ir a fiestas?. *Sarcastica*

LILLIAN • JA JA JA, que chistosa estupida.

MIRANDA • Ya se, soy súper chistosa.

FERNANDA • Ya cállense, Lillian dile de quién es la fiesta y ya.

LILLIAN • Es cierto, la fiesta es de Carlos y su gemelo, hoy es su cumpleaños y sus papás, su hermano y yo queremos hacerles una fiesta sorpresa, y quiero que esta vez vaya mi familia, quieres venir?.

MIRANDA • Pues sí, me hace falta salir, tengo novio pero parece que no tengo, literalmente sólo me habla cuándo se acuerda de mí y viene a verme cada vez que nieva aquí, ósea nunca.

FERNANDA • Aún sigo sin entender cómo es que andes con ese wey, hay hombres mil veces mejores en el mundo que ese y tú andas con el peor.

MIRANDA • Si yo hubiera sabido cómo era tú crees que hubiera andado con él?.

LILLIAN • Yo la verdad, sí.

FERNANDA • Yo también creó que sí.

MIRANDA • Wow, cuanta fe me tienen mis hermanas.

𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝐴 𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆. | 𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora