7. Dejarlo ir.

1.5K 51 9
                                    

MIRANDA POV'S.

Llegué a mi casa dejando mis cosas en la mesa de la sala y me dejé caer, extrañaré demasiado a Cesar, las salidas con él, cada llamada, cada mensaje, todo, lo último que me quedó de él fue el primer y último beso que me dió.

Pero es mejor dejarlo ir, siempre dicen que parte de amar es saber cuándo dejar ir y no quiero seguir lastimándome y lastimándolo a él, aunque me duela en el alma tengo que dejarlo ir.

Ahora voy a hablar con Ángel, voy a pedirle que venga, no puedo seguir con él, ya no lo amo y aunque Cesar ya no me quiere en su vida no voy a seguir con él, no soy de esas mujeres que necesita de un hombre para ser felíz, puedo salir adelanté sola.

Le mandé mensaje pidiéndole que venga y tardó cómo 20 minutos en llegar.

Ángel — Hola bella. *Dice tratando de darme un beso pero voltee mi cara*

Miranda — Hola, pasa porfavor.

Ángel — Estás bien? Te pasa algo?.

Miranda — Todo bien, sólo necesitó hablar contigo urgentemente.

Ángel — Que pasó Miranda?.

Miranda — Ángel, estoy muy agradecida contigo por todo lo que has echo por mí, has sido un gran apoyó para mí, me has dado amor, he sido muy felíz contigo, pero...

Ángel — Pero quieres terminar conmigo. *Dice interrumpiéndome* — No es así?.

Miranda — No te mentiré, la verdad si, ya no siento lo mismo por ti, siempre te agradeceré por todo, siempre te llevare en mi corazón cómo lo que fuiste, de las personas más especiales para mí, pero ya no te amo, perdóname.

El quedó con la cabeza baja y callado por unos segundos para después hablar. — El wey que vino ayer con rosas si venía contigo, verdad? Por el me estas terminando?.

Miranda — No te voy a mentir, porque ya no tiene caso, si, el que vino si venia conmigo, pero el ya no quiere saber más de mí así que no, no te estoy terminando por él.

Ángel — Pero tú sí sientes algo por él?.

Miranda — Para que quieres saber si siento algo por él Ángel?.

Ángel — Sólo dilo y ya, sientes algo por él o no?.

Miranda — Está bien, si, sí siento algo por él, me enamoré de él.

Ángel — Entonces si me terminas por él, lo amas Miranda.

Miranda — Perdóname pero tú querías saberlo, yo sólo te estoy diciendo la verdad, lo amo y no pienso negártelo ni a ti, ni a nadie.

Ángel — Está bien, voy a aceptar que quieres terminar conmigo, pero te arrepentirás de hacerlo por el hecho de que Cesar ya no quiere ni querrá saber de ti jamás.

Miranda — De verdad eso no es lo que me importa, yo sé que Cesar ya no quiere saber de mí y es entendible, además estoy terminando contigo porque YA NO TE AMO! El estar contigo sin amor me asfixiaba por completo, perdóname si es que te lastime pero ya no podía seguir engañándote y engañándome, fingiendo que te amo cuándo la realidad es otra, si te tengo un cariño especial por todo lo bonito que viví a tu lado, pero amor ya no siento y ni tú ni nadie puede obligarme a sentir cosas que no siento más y que no sentiré nunca más.

Ángel — Todo se fue a la mierda desde el momento en que Lillian decidió invitarte a ti y a tu familia a la fiesta de cumpleaños de su novio y el imbecil de su cuñado, porque gracias a esa fiesta el idiota de su cuñado. *Dijo haciendo una pausa algo dramática, ni yo hago tanto drama* — Me robo algo que era mío.

𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝐴 𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆. | 𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora