3. Mentira piadosa

1.8K 44 1
                                    

MIRANDA POV'S.

ÁNGEL • Bueno, bienvenida una vez más a mi depa mi amor, nuestro nido de amor. *Dijo mientras me besaba el cuello con delicadeza y rudeza a la misma vez*

MIRANDA • Ángel, espera porfavor, para.

ÁNGEL • Porqué? Que te impide estar conmigo hoy Miranda.

MIRANDA • Nada, ok? Solamente hoy no quiero, plis entiéndeme Ángel.

ÁNGEL • Está bien, no quiero obligarte a nada que no quieras, va?.

MIRANDA • Gracias por tu comprensión, pero podemos hacer otras cosas.

ÁNGEL • Pues sí, quieres ver una película o algo?.

MIRANDA • Sí, pero que no sea de terror.

ÁNGEL • Jaja, no te preocupes no será de terror.

Puso una película que había salido ya pero ninguno habíamos visto, se llama "Entre La Vida y La Muerte" es de amor, salió hace cómo dos años y nosotros no la habíamos vistos ¿Porqué? No lo sé, pero aquí estamos viéndola.

Mientras más pasaba el tiempo y más transcurría la película más pensaba en Cesar, no lo sacaba de mi mente desde que salí de la fiesta, su sonrisa, su cara, su voz, todo de él me tenía fascinada, pero me da mucha pena, estando con Ángel mi novio, yo sigo pensando en alguien más que ni siquiera debe de estar pensando en mí porque le valí madres.

Una cosa es que me haya dirigido la palabra y otra es que le haya gustado cómo el a mí.

No supe en qué momento me quedé dormida pero cuándo desperté Ángel no estaba a mí lado, lo cuál me pareció extraño.

Me paré para buscarlo y estaba en el baño duchándose, agarré mi celular y lo primero que me llega es un mensaje de un número desconocido, dudé mucho en abrirlo porqué hoy en día puede pasar de todo, pero lo abrí.

📲 CESAR • Buenos días hermosa, te acuerdas de mí, no?.

📲 MIRANDA • Hola, buenos días, cómo no me voy a acordar, eres Cesar, no?.

📲 CESAR • Así es preciosa, tu hermana mayor Lillian me pasó tu número.

📲 MIRANDA • Neta ella te lo pasó?.

📲 CESAR • Si, te molesta? Si te molesta sólo dilo y te elimino y no te habló más, no pasa nada. *Ustedes de verdad creen que me iba molestar que esa guapura de hombre tuviera mi teléfono*

📲 MIRANDA • No para nada, todo lo contrario, me encantó que me hayas hablado, sólo que me sorprende jaja, sorry.

📲 CESAR • Jaja, no te preocupes hermosa, entiendo que te incomodo o sorprendió.

📲 MIRANDA • La neta sí, pero no pasa nada, me encantó que tengas mi número jaja ❤️.

Hablamos unos minutos más y quedamos en vernos, se que está mal porqué tengo novio, pero no puedo evitar sentir esto que estoy sintiendo por el y lo acabó de conocer ayer, imagínense si salgo más tiempo con él.

Mi novio salió de ducharse y le dije que tenia que irme, me despedí de él cómo todos los días que estamos juntos y me fui a mi departamento.

Al llegar lo primero que hice fue llegar a desayunar, me hice unos deliciosos huevos rancheros con un jugo de naranja natural.

𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝐴 𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆. | 𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora