Al terminar de tocar los dedos de Bill se juntaron con los tuyos y tú corazón se encendió, lo buscaste con la mirada, él te observaba detenidamente y se acercaba lentamente a tu rostro, sentías que se te cortaba la respiración cuánto más cerca estaba de ti...
Cerraste los ojos nerviosa y Bill lo noto, te vio con ternura, tomo un mechón de tu cabello que estaba en tu rostro y lo puso detrás de tu oreja de forma suave y sutil, tú abriste los ojos en ese momento y sus rostros quedaron a un centímetro de distancia, sentías como tus mejillas se sonrojaban, la tensión entre ambos se sentía en el aire, en el ambiente, en su corazón, guardaron silencio por unos momentos y bajaste la mirada apenada, Bill no te quería hacer sentir incómoda
⎯ Bill: (con voz suave) Qué bellos ojos tienes, tú maquillaje los hace resaltar aún más (y quitó sus dedos de los tuyos lentamente)
_____: (sonrojada y apenada) ¿Enserio?
Bill: Así es pequeña... (Tratando de cambiar el tema) Cantas muy hermoso, esa interpretación fue simplemente sublime, tocas el corazón de quién te escucha TN, vas por buen camino
_____: Qué me lo digas tú realmente me hace creerlo, gracias una vez más Bill por esta oportunidad, gracias por todo esto, por creer en mí
⎯ Bill: Gracias a ti
_____: (confundida) ¿A mí? ¿Porqué?
⎯ Bill: (sonríe) Por estar aquí... TN te puedo hacer una pregunta?
_____: Claro, dime, ¿Pasa algo?
⎯ Bill: ¿Qué sientes cuando cantas?, ¿Cuándo tocas?
_____: (sonreiste y agachaste la mirada) Cuánto canto o tocó siento que no soy yo, todo lo malo y caótico se detiene dejando de existir, es una sensación que me invade que se adueña de mi, siento mucha paz y alegría, simplemente dejo que la música se apodere de mi y sea yo su títere.
⎯ Bill: (emocionado) OMG! Eso mismo me pasa a mi, cuando subo a un escenario los nervios siguen ahí pero cuando empezó a cantar soy otro y hago lo que más amo, muchas veces olvidó lo que pasó arriba del escenario pero cuando la gente grita mi nombre y aplaude se que lo hice bien, es indescriptible!
Bill y tú seguían sentados en el banco del piano conversando como dos grandes amigos que se conocían ya hace mucho tiempo atrás
_____: La verdad es que la música me ha salvado en esta existencia, en esta vida... (Hiciste una pausa y trataste de cambiar el tema) bueno, creo que la música es la razón porque la gente sigue de pie día a día.
⎯ Bill: (pensativo) No pasa nada sí quieres hablar de como te sientes, no te voy a juzgar sí? Yo creo que todos somos seres fragiles, sólo uno sabe lo que lidia día a día, otros son prisioneros de su mente y pensamientos y otros de otras aflicciones... Creo que todos tenemos mostruos que no podemos controlar pero aprendemos a vivir con ellos.
Por alguna razón el estar a lado de Bill te transmitía mucha paz y confianza... Eras muy reservada con tu vida por miedo a que te juzgarán y te tacharan como una "loca", pero al mirar a Bill notabas que él era diferente, él también había pasado por muchas cosas antes y lo que menos haría era juzgarte.
_____: (Bajaste la mirada) Cuando tenía 16 años todo se volvió más fuerte en mí y toque fondo, no sabía porqué pero me estaba apagando... Los días me parecían lentos y dolían, sí me preguntas porqué duelen aún no lo sé, no es un dolor físico pero es tan fuerte que te corrompe y la idea de dejar de existir se presenta más seguido día a día... La música ya no sonaba, de mi boca ya no quería salir mi voz y mis dedos ya no buscaban el piano, empecé a sentir un gran vacío en mi interior, y, mi enojo mi furia eran mayores... Había días en que dormía todo el día y había días en el que lo cabeza no se callaba, eran muy ruidosos mis pensamientos y el insomnio se apoderaba de mi, el apetito disminuía cada vez más, y con ello apareció la ansiedad y el estrés... Varias veces me quedaba dormida por qué la cabeza me dolia tanto que lloraba de la desesperación y con ello se sumaban las ganas de irme de aquí, de todos y todo.
(Suspiraste)... A los 16 me diagnosticaron transtorno depresivo mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒖𝒛..・。.・✩ (Bill Kaulitz & Tú)
FanfictionDos almas perdidas se buscan, dos corazones lastimados pero anhelado encontrar su razón para latir. Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel y T/N, un músico y cantante en desarrollo buscan la luz que les hace falta. ¿Qué pasaría sí una fan de 10 años...