Bill se agachó y se acercó a ti robandote un beso rosando tus labios de forma suave y delicado mientras cerraba los ojos, tenía miedo de que despertarás pero no podía apartarse de ti, pasaron unos momentos y se alejo con cautela aún con el corazón agitado, latía tan rápido y fuerte que sentía que se escuchaba en toda la habitación.
Salió del estudio rápidamente y fue a la cocina con Tom todavía nervioso.
*Narra Bill:
No me pude contener, sabía que no era correcto lo que hacía, que sí ella hubiera despertado no se cómo hubiera reaccionado, soy tan estupido pero lo deseaba a gritos, incluso dormida se veía tan bella, fui tentando por el silencio y sus labios.
Dios pero como anhelaba ese beso, fue como prender una llama dentro de mí, sentía tanta adrenalina que parecía que mis latidos se escuchaban en toda la habitación, ahora tenía ese momento para mí, ese beso me pertenecía solo a mí y a nadie más, sólo yo sabría de eso de ahora en adelante ese sería mi más dulce tesoro.
Aún con los nervios de punta pero con una gran sonrisa que no podía borrar regrese con Tom a la cocina, quería decirle pero sabría que me regañaria por mis impulsos.*Ya en la cocina con Tom*
⎯ Tom: ¿Entonces que quiere de tomar?
⎯ Bill: (nervioso) amm ella se quedó dormida, no la quise despertar.
⎯ Tom: ¿Pero está bien?, ¿Paso algo?
⎯ Bill: (tratando de ocultar su nerviosismo) sí, todo bien (no puedo evitar sonreír)
⎯ Tom: aja, seguro? (Alza una ceja) o tienes algo que decirme Bill Kaulitz?
⎯ Bill: (riéndose de los nervios) jajajaja vamos Tom, no me hables así, ya no tengo 13 años, vamos a comer que me muero de hambre sí?
⎯ Tom: (mirando a Bill de forma sospechosa) mmmm sí vamos a comer.
Los chicos estaban comiendo y Tom notaba que algo pasaba en Bill pero no quiso presionarlo, no se guardaban ningún secreto y sabía que con el tiempo Bill le diría lo que pasaba, terminaron de comer y se preguntaban si debían llevarte a tu hotel.
⎯ Bill: ¡Yummy! Ese Sandwich me supo a gloria! aunque me siento mal de que TN no haya comido nada antes de dormirse.
⎯ Tom: ¿Deberíamos llevarla al hotel? Ya es tarde y su hermana debe de estar preocupada, vayamos a ver si ya despertó!
⎯ Bill: (sus latidos se aceleraban otra vez) Sí vamos...
*Pensamiento de Bill:
Ojalá que no esté despierta, por favor que no se haya dando cuenta del beso!!Los chicos se dirigieron al estudio, tú seguías dormida o eso parecía y Bill sintió un alivio, tu celular empezó a sonar y era Isabella, Tom contesto por ti
⎯ Isabella: TN, estás bien? gracias a Dios contestas el teléfono, te he mandando muchos mensajes, ¿Quieres que vaya por ti?
⎯ Tom: Oh Isabella, soy yo Tom, TN se quedó dormida hace rato, la verdad es que se nos fue el día trabajando de hecho estábamos a punto de despertarla para saber si quería que vinieras por ella o la llevamos?
*Escuchaste el ruido de la conversación y despertaste, Bill estaba sentando a lado de ti*
_____: (adormilada) ¿Qué hora es?, ¿Me quedé dormida?
⎯ Tom: (al teléfono) Ah de hecho acaba de despertar, te la paso va? (Diriengiendose a ti) es tu hermana, está preocupada!
_____: (aún con sueño) ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒖𝒛..・。.・✩ (Bill Kaulitz & Tú)
FanfictionDos almas perdidas se buscan, dos corazones lastimados pero anhelado encontrar su razón para latir. Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel y T/N, un músico y cantante en desarrollo buscan la luz que les hace falta. ¿Qué pasaría sí una fan de 10 años...