¿Alguna vez, han pensado en la sensación de lo que es la muerte?. Imaginarte a ti mismo, mientras tú corazón se para y la sangre deja de correr por todo tu cuerpo?
Es algo estúpido en realidad, pero justo en instantes como estos es donde Liming se permite sentirse de la misma forma.
Muerto.
El frío del aire acondicionado estaba insoportablemente elevado sin embargo, ni siquiera eso le permitió sentir algún tipo de reacción. Su cabeza estaba en el regazo inferior del sillón de su apartamento, sus manos desplomadas a ambos costados, oliendo a litros de alcohol con decenas de botellas vacías y esparcidas por todo el suelo. Lo peor no era eso, pensó, lo peor era la vista que tenía, los ojos bien clavados en la puerta abierta de su habitación cuyo escritorio no tenía más pegatinas de colores, notas fosforescente, lápices bien arreglados y lo más importante.
No tenía al niño de Liming.
Rápidamente llevo su brazo hasta tapar su visión, como si tuviera miedo que al tener la vista al descubierto alguien pudiera escucharlo llorar, justo como ahora.
"Eres patético", "tenías algo bueno en la vida y lo jodiste... tu siempre jodes todo"
No...no
— No... ¡No no, cierren la boca todos!. — La respuesta al gritó de Liming llegó rápido, con el silencio contestando.
Rápidamente llevo la palma de sus manos ha su rostro para frotarlo agresivamente cuando se dio cuenta de que estaba enloqueciendo.
Bueno, está era la cosa.
Hace un año ya hoy que Liming no estaba con Heart.
Corrección. Hace un año ya hoy que Liming jodió lo único bueno que tenía en la vida.
Al principio fue complicado ocultarle la noticia a su familia pero lograron hacerlo. Heart suplico que no dijera nada y lo dejara a el manejar la situación, con la condición claro, que Liming siguiera su juego, al menos hasta que hallara la forma de contarle a su madre sin que lo obligará a regresar a Tailandia.
El tío Jim fue más difícil. Para empezar, la cara de muerto de su sobrino no ayudaba. Cada video llamada que tenían la presencia de Heart estaba ausente, el rostro de Liming lucía apático y cansado y el aura de su apartamento no brillaba como lo hacía a principios del año cuando recién se habían mudado. Fue difícil, pero al final Liming termino escupiendo todo, llorando en los brazos de su tío cuando vino a visitarlo en cuanto supo toda la verdad.
Hace un año del acuerdo, principalmente establecido por Heart.
1. No habría contactado entre ambos a menos que fuera totalmente necesario como visitas sorpresa de su madre en donde tendrían que fingir que todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, tal momento no sucedió nunca en un año ya. Heart era inteligente, quizá ya abría excusado a Liming muchas veces con cosas triviales como "está en el trabajo", "tuvo clases de inglés hoy" o cosas por el estilo.
2. El costo de la renta del apartamento seguirá dividido entre los dos, aún si hace un año Heart dejo de vivir con el para vivir en los dormitorios de su universidad. Siempre, de forma puntual llegaba el depósito a su cuenta cada mes con el pago de la renta.
3. "Intenta vivir contigo Liming"
Esa última regla había alterado toda la química de su corazón durante un año ya. La nota con la letra temblorosa de Heart, seguía pegada en la puerta del refrigerador el día que Heart tomó sus maletas y salió del apartamento.
Muchas veces Liming intentó arrancar el pedazo de papel del refrigerador y botarlo en el bote de basura, pero cada vez que lo intentaba su mano se detenía en el aire, fuiroso por tan siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU AND ME HEARTLIMING
Random"Al igual como el día que te conocí, no tenía idea del sentido de mi vida. Hoy, sin el olor a pollo a mi alrededor, sin las apresiones de mi tío, sin las acusaciones de la gente sobre mi, me doy cuenta que todo esté tiempo el sentido de mi vida a es...