V

137 11 3
                                    

"La mecánica de mi corazón"

"¿Estás seguro de ser capaz?"

Estaba seguro. Absolutamente no.

Como si fuera un niño otra vez, Li Ming regresó a esa época, esa época en donde su tío Jim, su madre y toda persona que lo conociera hacia la misma pregunta.

¿Estas seguro de ser capaz?

¿Tierra llamando a Ming?.

Los ojos de Li Ming parpadearon. Mine ligeramente lo había pellizcado en su brazo cuando notó como su mente estaba perdida en los recuerdos.

Li Ming tartamudeo. — L-lo siento mucho jefe, ¿Pero que es lo que quiere decir?.

Era temprano cuando las oficinas se abrieron. Naturalmente el y Mine eran los primeros en llegar debido a que después de dejar a Heart y Miny en sus escuelas tomaban el rumbo directamente aquí. Se supone que tenía que ser un día normal como todos los días durante el último mes. (Si, ya habían sobrevivido un mes solos, Saleng les debía 100 baths sobre su apuesta) Solo que hoy había una diferencia.

El jefe quería a Li Ming en su reunión de creativos.

El sujeto sonrió. — Mine y el resto de las chicas del área de diseño me dijeron que fuiste tu quien notó las similitudes con el diseño de cartel con la competencia. Quizá no sea la gran cosa para ti pero tienes buen ojo, quiero ver que tal te va en la junta, si lo haces bien es muy probable que te unas a ellas y tú pasantía se convierta en un gafete permanente.

Las piernas de Li Ming fallaron. Dios, estaba tan avergonzado, ni siquiera pudo agradecerle a su jefe la oportunidad por tomarlo en cuenta cuando ya se habia ido.

— ¡AHHHHHHHHHHHHHH chicas, van a ascender a Li Ming!!.

— ¡Cállate!. — rogó Li Ming en medio de su risa.

— ¿Qué!?, Es la verdad, tu eres muy capaz de eso y mucho más, en la reunión estarás increíble!. — saltó en su lugar Mine, totalmente emocionada. — Espera, iré a ver con recursos humanos si algún chico te presta su corbata. ¡Gloria, tenemos una emergencia de moda!.

Li Ming negó con la cabeza sonriente mientras veía a la chica desaparecer entre las escaleras. Ni siquiera tuvo la fuerza para evitar sonreír como un demente cuando persona por persona en la oficina se paraba a felicitarlo.

— ¡Felicidades chico!, Ningún pasante había conseguido tal asaña.

¿Ninguno?. ¿Porque el si entonces?

Las grietas en su cabeza comenzaron a surgir. ¿Qué tal si arruinaba esto?. El aumento y permanencia dentro de la empresa solo podía asegurar su estabilidad económica, podría comprar esos pines de bobba que Heart tanto desea, podría enviar dinero a su tío, su madre he incluso un poco a Saleng...

¿Qué hay si arruinó esto?.

No.

Sacudió su cabeza. Otra vez estaba pasando eso.

Decidió ignorarlo, centrando su atención en las manos ágiles de las mujeres que lo arregablan para estar presentable en la reunión.

ONLY YOU AND ME HEARTLIMING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora